5 opciones de cera caliente para depilar los vellos del bigote

No maltrates tu rostro con la hojilla y elimina el vello en segundos con la efectividad de la cera.
5 opciones de cera caliente para depilar los vellos del bigote

Para nadie es un secreto que la cera caliente es la mejor forma de desaparecer los vellos del bigote: los elimina rápido, sin irritar mucho la piel o dejar las raíces por un mal afeitado con hojilla. Además, este método te deja la piel lisa y suave por muchísimo más tiempo. Por eso aquí te mostramos las 5 mejores opciones de cera caliente para que empieces a depilar ese fastidioso vello del bigote y luzcas un rostro radiante y limpio.

 

1. Kit cotidiano de encerado en caliente

Ingredientes 100% naturales, debido a que todos los productos de Parissa son libres de químicos.  La fórmula natural con cera de abejas y azuleno no genera alergias en tu piel. Está compuesta por colofonio (goma de mascar), cera alba (cera de abejas), brassica napus (aceite de canola) y azuleno (extracto de manzanilla).

Está formulada para los cabellos más duros, proporcionando una resistencia extra para atrapar los cabellos cortos y gruesos, en áreas pequeñas y delicadas, como por ejemplo la cara, cejas, axilas, depilación con bikini y depilación con cera brasileña. Además, Amazon te brinda 24% de descuento en el producto.

 

2. Kit completo más calentador de cera SMARTWOOD

Este kit incluye un Wax Warmer, 10 palitos para aplicar la cera + 5 diferentes bolitas de cera y un instructivo. Además, viene con una pantalla de temperatura LCD que puede mostrar los cambios de temperatura en el interior, para evitar escaldaduras innecesarias. También, la cubierta transparente puede conservar el calor por más tiempo y evitar la contaminación.

Gracias a su nueva tecnología es el modelo más buscado por ser la forma más sencilla de depilación, ya que no necesita papel para depilarse. Este proceso es muy sencillo, sólo necesitas untar la cera derretida con un palo de madera en la piel y esperar 30 segundos, luego estampar contra la dirección del crecimiento del cabello y jalar esos feos vellitos.

 

3. Producto Best Seller: Kit de depilación Wokaar

El calentador incluye cuatro diferentes opciones de frijoles de cera a base de ingredientes naturales como la manzanilla, lavanda, chocolate y sabor original. Además, incluye 10 aplicadores de cera.

De hecho, es el modelo Best Seller en ventas de depilación a base de cera y es ampliamente utilizado para depilar cualquier parte del cuerpo. Del mismo modo se ha certificado que los utensilios Wokaar pueden eliminar hasta el 98% del vello corporal.

 

4. Yeelen: Kit de depilación profesional 

El calentador Yeelen incluye un kit completo de depilación con cera más 4 sabores de frijoles con cera dura y 10 varillas aplicadoras de cera. Además, el calentador viene integrado con una bobina para calentar, que regularizará la temperatura, es decir, tiene apagado automático cuando llega a 240 °F.

Basado en una encuesta que se realizó, el color más popular del 2017 fue, sobretodo, el púrpura, por lo que la marca Yeelen eligió crear su nuevo modelo con el color adecuado para ti. Además, ya sea por el color o su nueva tecnología, es uno de los productos más utilizados en la depilación a base de cera.

 

5. Lifestance Wax Warmer: Kit de depilación

Incluye 3 paquetes de cera dura (manzanilla, lavanda y negro). Además, la cera dura no se adhiere al calentador, por sus propiedades antiadherentes, pero si se adhiere al cabello de una forma impresionante, agarrando firmemente cada hebra y arrancándola suavemente de la raíz. También, incluye opciones de calor ajustable de 160-240 ℉.

Este calentador es uno de los más llevados en Amazon, debido a que la cera se calienta más rápido que un calentador de cera normal. Además, este es un kit ideal para las necesidades de depilación tanto de hombres como mujeres, ya que puede ser usado en casa o cualquier salón de spa depilatorio.

 

También te puede interesar: Las 4 mejores ceras calientes para depilar la zona del bigote en la mujer.