5 opciones de croquetas para mantener a tus perros saludables

Las croquetas ofrecen nutrientes que ayudan al perro conservar su masa muscular, vitalidad y además obtiene un pelaje sano

Las croquetas mejoran la salud digestiva del perro
Las croquetas mejoran la salud digestiva del perro
Foto: Shutterstock

Las croquetas son uno de los alimentos que más disfrutan los perros debido a su agradable sabor y textura crujiente. Pueden ser muy saludables para el animal porque promueve un máximo aprovechamiento de nutrientes, ofreciendo una digestibilidad mayor al 90%; esto quiere decir, que casi todos los ingredientes funcionales que contienen, son aprovechas por su cuerpo. Además, son ideales para las personas que no tienen mucho tiempo, pues pueden comprarlas fácilmente en tiendas como Amazon.

Al usar alimentos para perros como las croquetas, los animales muestran un alto nivel de energía y vitalidad. Gracias al aporte óptimo de nutrientes que ofrecen, el perro conserva su masa muscular, vitalidad y además obtiene un pelaje sano. Incluso, esta alimentación balanceada puede hacer que los animales boten menos pelo, lo que es perfecto para mantener el hogar más limpio.

Al favorecer la digestión de los perros, esto ayuda a que el canino produzca menos cantidad de excremento con heces más firmes, sólidas, bien formadas, en poca cantidad y con baja frecuencia, además, también reducen el nivel de flatulencias. Por ello, te mostraremos a continuación 5 opciones de croquetas para mantener a tus perros saludables.

1. Alimento seco para perros de carne y verduras

Estas croquetas para perros adultos con sabor a bistec a la parrilla y vegetales son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales, por lo que ayudan a mantener la salud del animal. Tienen granos integrales, lo que promueve una buena digestión, y al estar enriquecidas con ácidos grasos omega-6 son útiles para nutrir la piel y el pelaje de su perro. Proporcionan una nutrición completa y equilibrada en todo momento.

2. Croquetas de pollo y arroz con probióticos

Se trata de unas croquetas elaboradas con proteínas de alta calidad como el pollo para promover la condición corporal ideal, y con arroz, una excelente fuente de carbohidratos para la energía. Junto con otros ingredientes de alta calidad crean una comida saludable con un gran sabor, que contiene probióticos vivos para apoyar la salud digestiva. Además, este alimento es rico en vitamina A y ácido linoleico, un ácido graso omega-6, que promueve la piel y el pelaje saludables.

3. Alimento seco para perros adultos con fórmula natural

Este alimento seco para perros es rico en proteína de alta calidad que ayudan a tu perro a desarrollar y mantener músculos saludables. Además, contiene granos integrales saludables, verduras de la huerta y frutas que promueven una buena salud digestiva y ayuda a satisfacer las necesidades de energía de perros adultos. Gracias a su contenido de ácidos grasos omega 3 y 6, antioxidantes, vitaminas y minerales, el animal mantiene en buenas condiciones su sistema inmunológico y proporcionan un pelaje brillante y una piel saludable.

4. Comida seca para perros para adultos

Elaboradas con pollo real criado en granjas como primer ingrediente, este alimento promueve músculos fuertes hasta en los perros más pequeños y favorece una digestión saludable con una mezcla saludable gracias a su contenido de fibras y prebióticos. También está enriquecido con antioxidantes para apoyar un fuerte sistema inmunológico en el animal y mantenerlo saludable incluso en su etapa adulta.

También puede interesar: Productos para calmar a tus mascotas por el ruido de los fuegos artificiales