5 opciones de decoraciones con flores artificiales para tu boda

Una opción económica y muy elegante para tu día especial

5 opciones de decoraciones con flores artificiales para tu boda
Foto: Shutterstock

Las flores son uno de los accesorios más importantes de una boda, por lo que son de especial atención el tipo, el diseño y los colores entre otras consideraciones personales de la novia. Usualmente, el bouquet se arma con flores naturales, pero las artificiales son una gran opción sobre todo para bodas al aire libre o en sitios muy cerrados para que estén siempre en buen estado y lindas.

También puede pasar que alguno de los novios sea alérgico al polen, por lo que esta lista con cinco opciones de decoraciones con flores artificiales para tu boda, que te ira perfecto para ese día especial y para que puedas reutilizar esa especial decoración en otra celebración.

1. Guirnalda de seda larga para colgar flores:

Este paquete de guirnaldas para guindar flores artificiales en tu boda viene con 24 enredaderas de glicina con pétalos de seda densos y llenos, tres ramas largas y todo con efecto cascada para colocar en techos como adorno del lugar de celebración.

Las flores de glicinia están bien hechas y tienen una apariencia como de flores reales por su estilo natural puro, simple y elegante. Se puede colgar en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que quieras para disfrutar con hojas artificiales en tu boda.

Para comprar esta guirnalda, haz clic aquí.

2. Hojas de eucalipto blancas para la decoración de la boda:

Esta racimo de imitación de hojas de eucalipto son perfectas para tu boda. Cada una están hechas de seda y los tallos son de alambre de hierro envuelto con plástico. Cada flor mide aproximadamente 48 centímetros de largo.

Este paquete incluye unas tres piezas de plantas de hojas de eucalipto artificiales y el tallo de cada flor se dobla pero se pueden restaurar fácilmente a su estado original a mano. Las flores de eucalipto son una bonita decoración para decorar bodas, fiestas nocturnas, cenas, tiendas y banquetes.

Para comprar este racimo de eucaliptos de imitación, haz clic aquí.

3. Ramo de hortensias de seda y peonías:

Este ramo de flores de imitación han sido diseñadas como unas hortensias de seda ideal para decorar en una boda. En este set de flores vienen dos paquetes cada uno con siete tallos de hortensias, peonías, claveles y varias burbujas de flores más césped de plástico y hojas de arbustos.

Este ramo de flores artificiales sirve para decoración de ramos de novia, centros de mesa, decoración de interior y jardín al aire libre, oficina, fiesta, aniversario, día de San Valentín y decoraciones de Navidad. Las flores artificiales se pueden apretar y deformar en el transporte, pero se recuperarán con un ligero ajuste después de mostrarlas.

Para comprar este ramo de hortensias artificiales, haz clic aquí.

4. Guirnalda de rosas artificiales para colgar:

Este ramo de flores artificiales ha sido diseñado con tela de seda, y plástico de alta calidad para que tengan larga duración y sean reutilizables. Cada guirnalda tiene capacidad para aproximadamente 126 hojas lo que es igual a ramos de 13 flores.

Cada guirnalda mide 7.9 pies de largo, y las flores 3 pulgadas de diámetro para que organices tu espacio en torno a esas medidas. El ramo de flores tiene colores hermosos y vivos en las rosas moradas y claras que se complementan entre sí.

Para comprar este ramo de flores hechas con tela de seda, haz clic aquí.

5. Juego de flores artificiales para arco de boda:

Este set de juegos de flores artificiales son especiales para tu boda, porque están hechas para adornar los arcos de bienvenida del lugar. Viene un juego de tres unidades con flores de esquinas, alzapaños y guirnaldas semitransparentes.

Este juego de flores está hecho a mano con rosas artificiales, dalias, peonías, avalanchas, flores y vegetación variada. También, vienen listos para usar, y están diseñados con una base flexible para colgar en cualquier cosa realmente.

Para comprar este set de juegos de flores artificiales para arcos, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de flores artificiales, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores productos personalizados y hechos a mano que puedes incluir en el día de tu boda