5 opciones de escritorios ergonómicos para quienes prefieren usar la computadora de pie

Adapta el área de trabajo a tus necesidades mientras cuidas tu postura.
5 opciones de escritorios ergonómicos para quienes prefieren usar la computadora de pie

Hay muchas personas que acostumbran a realizar actividades cotidianas de una forma muy distinta a lo que conocemos o al menos a como la mayoría prefiere hacerlas. Un ejemplo de esto es la forma en la que se usa el computador de escritorio; ya sea para la oficina o el hogar, mira estas 5 opciones de escritorios ergonómicos para quienes prefieren usar la computadora de pie.

1. Defy Desk: Escritorio Sit Stand

Un escritorio para sentarse y estar de pie. Tiene una base de acero durable y un cilindro de aire neumático para subir y bajar sin problemas. Es ajustable en altura y extremadamente fácil de operar incluso con cargas pesadas como monitores duales.

Si consideras que estar sentado siempre supone daños para tu salud o sedentarismo, este escritorio te soluciona la vida al poder estar de pie. Además su diseño ajustable en altura te brinda la posibilidad de sentarte en ocasiones o ajustarlo al tamaño de la persona que lo utilice.

2. Stand Steady: Escritorio de dos niveles

Escritorio ergonómico grande de 37″. Incluye un elevador de bomba hidráulica y dos niveles de altura. Tendrás suficiente espacio para todos tus dispositivos, si solo necesitas un nivel podrás retirar la banda del teclado.

Su base fuerte puede contener hasta 35 libras, lo suficientemente resistente para sostener tus equipos, accesorios y todo lo requerido. Úsalo de pie o sentado.

3. Stand Up Desk Store: Escritorio ergonómico móvil

Un escritorio ergonómico móvil con estantes de nogal oscuro, marco plateado de metal resistente para larga durabilidad y cuatro ruedas para trasladar. El producto es de 48″ para colocar tus dispositivos.

Este innovador escritorio de pie promueve una mejor postura, reduce el dolor de espalda y cuello. Es ajustable a la altura adecuada de cabeza y manos para visualizar y manipular la computadora y podrás moverlo fácilmente a donde desees.

4. Mount-It: Escritorio ajustable

El escritorio posee 4 ruedas de 1.5″ para movimiento, 4 niveles de estantes y tiene una capacidad de peso de 132 lb, 33 lb para cada estante. Las dos plataformas superiores son regulables en altura hasta 17 pulgadas con 11 intervalos de bloqueo.

Las plataformas del escritorio sirven para colocar monitores, computadoras portátiles, teclados, impresoras, CPU y parlantes. Ideal para usar como un escritorio de oficina portátil o como un podio para oradores.

5. Safco Products: Estación de trabajo con altura regulable

Escritorio de trabajo informático con altura ajustable de 35 a 49″, superficie de laminado de melamina duradera y bandeja para teclado. Es móvil con cuatro ruedas y dos de bloqueo.

Los paneles laterales moldeados decorativos que posee esta estación de trabajo ocultan muy bien los cables de la computadora y demás dispositivos. La estructura de acero con acabado en polvo duradero te garantiza un largo tiempo de uso.

También te puede interesar: Las mejores 6 sillas de pelota de ejercicio para mantenerte activa en tu casa o en el trabajo.