5 opciones de kimonos para mujeres plus size

Estos estilos nos ayudan a cubrir y a disimular esas libritas de más...

Si hay una pieza que no pasa de moda y la puedes usar durante cualquier temporada del año, es el Kimono. Esta pieza es muy utilizada mayormente entre las chicas de tamaño plus, ya que dan un toque femenino y chic al mismo tiempo que disimula las libritas de más que se llevan. Vienen en muchos textiles desde unos finos y transparentes, hasta los más gruesos y pesados que en tiempo de frío ayudan a mantenerte caliente. Pero en esta oportunidad quiero compartirte 5 estilos que puedes utilizar ahora mismo para lucir divina sin importar el resto del outfit que lleves o a donde vayas.

1. IN’VOLAND Floral:

Con un hermoso diseño floral, este kimono puede utilizarse tanto sobre un traje de baño, o para uso casual sobre cualquier pieza de ropa. El estilo suelto es fácil y cómodo de llevar. Viene en varios colores a escoger.

La parte de atrás es más larga que la frontal lo que lo hace muy conveniente para las mujeres que prefieren cubrir su trasero y muslos gruesos. Lo consigues en Amazon desde $16.99 hasta $23.99 según el tamaño.

2. Kimono E-Papaya:

Kimono de tela transparente, viene en  6 colores a escoger. Su material es polyester y gasa. Su largo es hasta mitad de muslos y es holgado.

Es un kimono casual-elegante por lo que puedes usarlo tanto en el día como para una salida de noche. El precio varía desde $9.99 hasta $18.99 según el tamaño.

3. Relipop Floral:

En 19 colores a escoger, este kimono es de estilo casual en material de gasa. Este estilo es más largo al tobillo.

Su diseño es multicolor lo que lo hace una pieza muy versátil para llevar con diferentes outfits. Lo consigues en Amazon desde $11.99 hasta $15.99 según el tamaño.

4. Beachwear Kimono:

Este kimono está hecho de gasa que proviene de poliéster, es en tela transparente y cómoda, con flequillos colgantes. Es ideal para usar sobre un bikini, cualquier vestido de verano y shorts. Viene en 13 colores a escoger.

Este kimono en gran parte funciona como estilo bohemio y despreocupado. El kimono es holgado, aireado y boho chic. Favorece principalmente a la figura con poca cintura ya que cubre todo el torso.

5. BYOS kimono:

Kimono 100% poliéster de colores sólidos y sin mangas. La parte frontal es más larga que la parte trasera. Es de tejido suave Jersey con solapas drapeadas y sin botones. Viene en 8 colores a escoger.

Puedes combinarlo con su camiseta informal diaria y jeans, con cualquier atuendo, o combinarlo con un traje de baño. Su precio: $12.99 en Amazon.

 

Te puede interesar: Las 4 chaquetas de mezclilla más vendidas en Amazon para esta primavera