5 opciones de licuadoras para preparar cocteles cuando tienes fiestas en casa

En cualquier fiesta un elemento fundamental son las bebidas, siendo los cocteles las preferidas por muchos. Muchas recetas requieren para su preparación de una licuadora especial

5 opciones de licuadoras para preparar cocteles cuando tienes fiestas en casa
Cuando tenemos invitados en casa, una buena licuadora nos ahorrará mucho trabajo
Foto: Shutterstock

Cuando planificamos una celebración existen distintos elementos que debemos tener en consideración. En este sentido, además del motivo, la temática y la decoración de casa, es importante también planificar el menú. Por lo general, más que un plato principal, se acostumbra compartir pequeños aperitivos servidos en distintos momentos y por supuesto, acompañados por bebidas alcohólicas o no.

Así, una de las bebidas más populares para servir en fiestas se trata de los cócteles, una preparación que está basada en la mezcla de diferentes bebidas, frutas, jugos, salsas, leche, cremas, especies y mucho más. Su preparación requiere el uso de una licuadora y en esta oportunidad, te mostramos algunas opciones disponibles para preparar cócteles cuando tienes fiestas en casa.

1. Licuadora profesional con hojas de acero inoxidable:

Esta es una licuadora profesional perfecta para preparar grandes lotes de bebidas cremosas, congeladas o batidos. Del mismo modo, es perfecta para grandes lotes de deliciosas margaritas o daiquiris. Tiene dos mil vatios de potencia, los cuales acompaña con unas potentes hojas de acero inoxidable.

Posee un control de velocidades que te permite lograr una variedad de texturas, de acuerdo al tipo de cócteles que desees preparar. Su potencia pica hielo en diez segundos sin que tengas que añadir agua y con su temporizador, puedes programarla a que se apague automáticamente mientras buscas tus copas.

2. Licuadora profesional con cuatro velocidades:

Se trata de una licuadora profesional que cuenta con un motor de mil vatios de potencia, así como también con una tecnología de trituración total para resultados óptimos al procesar cualquier tipo de bebidas. Incluye además cuatro velocidades, desde baja a alta para adaptarse a cualquier ingrediente.

Una de sus bondades, es que te permite triturar el hielo para hacer bebidas congeladas estilo resort, tales como margaritas o daiquiris entre otras. Sus cuchillas son además de resistentes, muy potentes para que des rienda suelta a tu imaginación y prepares los cócteles más deliciosos e innovadores.

3. Licuadora de alta velocidad con programas preestablecidos:

Es una licuadora que cuenta con ocho velocidades variables y está diseñada con cuatro controles preestablecidos, a través de los cuales se obtiene la suficiente potencia y las texturas precisas, ideales para ejecutar a la perfección cualquier receta de bebidas y satisfacer los paladares más exigentes.

Del mismo modo, la gran potencia de esta licuadora no solo pulveriza los ingredientes que debes procesar en tus recetas, sino que al mismo tiempo, libera los sabores y los une para crear cócteles con resultados profesionales, en la comodidad de tu hogar y en un menor tiempo.

4. Licuadora multifunción de setecientos vatios:

Se trata de una licuadora que ha sido diseñada con un sistema de acción de olas y setecientos vatios de potencia, los cuales se encargan de empujar continuamente la mezcla hacia las cuchillas para de este modo, obtener resultados consistentemente suaves.

En cuanto a su panel, dispone de cinco botones muy sencillos de utilizar y que te permiten seleccionar su función de acuerdo a tus necesidades de procesamiento y de la receta de cóctel que vayas a preparar. Posee un pico vertedor con el cual puedes servir directo de la jarra sobre tus vasos o copas.

5. Mini licuadora portátil con exprimidor:

Esta es una mini licuadora especial para preparar porciones individuales con solo una mano y con un diseño industrial que trabaja duro, cuenta también con un sistema de protección inteligente de sobrecarga que se combina con su construcción resistente y respetuosa con el medio ambiente.

Al ser portátil, puedes llevarla directamente hasta la mesa o el ambiente de casa donde estés celebrando tu fiesta y preparar los cócteles teniendo como espectadores a tus invitados, quienes además de deleitar sus paladares con tus bebidas estarán complacidos con tus habilidades cocteleras.

Si deseas continuar revisando y conocer más sobre las opciones en licuadoras disponibles, especiales para preparar cócteles cuando tienes una fiesta en casa, no dejes de mirar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: Las 5 mejores batidoras y licuadoras para hacer tus smoothies favoritos en casa

Regreso a Clases