5 opciones de limpia parabrisas para reemplazar los de tu auto por ti mismo cuando se gastan

Cuida tu parabrisas de la suciedad y la lluvia con estos productos.
5 opciones de limpia parabrisas para reemplazar los de tu auto por ti mismo cuando se gastan
Foto: shutterstock

Para poder conducir tu auto de forma segura y correcta, tener un buen campo de visión es fundamental. Es por eso que es necesario que el cristal del parabrisas de tu auto esté impecable. Y si tu limpia parabrisas ya está desgastado y necesita un reemplazo, no es necesario que gastas de más en el taller, puedes cambiarlo por ti mismo en casa con las opciones que te mostramos a continuación:

1. Limpia parabrisas 2 en 1

51vgjy9lisl._sl1000_

Es un limpiaparabrisas 2 en 1, ya que más que una simple escobilla, limpia y repele el agua. Diseñado con un alerón aerodinámico que evita la elevación del viento y brinda una limpieza silenciosa.

Gracias a su tecnología avanzada se adapta a la curvatura del parabrisas para una limpieza suave y prácticamente sin rayas. Cuenta con un adaptador universal patentado para una fácil instalación.

2. Limpia parabrisas de larga duración Bosch

71mcxfsy-dl._sy879_

Diseñado con un exclusivo caucho dual fx resiste el deterioro del calor y del ozono. Ha demostrado que dura hasta un 40% más que otras escobillas de limpia parabrisas premium.

Su instalación es muy fácil, gracias a un adaptador de gancho original de calidad de equipo. Su haz patentado con conector blindado optimiza la visibilidad en condiciones climáticas extremas.

3. Limpia parabrisas para agua y nieve

Diseñado con una estructura de alta calidad y raspador sintético de caucho natural, te brinda una visión más clara. Es resistente a las condiciones climáticas extremas de frío y sol.

Con una instalación rápida y fácil, no necesitas de ninguna herramienta. Las palas sin soporte de la curva del limpiaparabrisas te ofrecen el mejor rendimiento, duradero, sin fluctuaciones, sin rayas y sin ruido.

4. Limpia parabrisas Michelin de 22″

Su tecnología de protección contra el clima repele la lluvia, la nieve y el hielo. Ofrece un rendimiento de limpieza superior en condiciones climáticas severas y se ajusta a la curva de tu limpiaparabrisas.

La cubierta articulada del alerón sostiene la cuchilla firmemente contra el vidrio y está diseñada para condiciones climáticas extremas. Posee una cuchilla de goma premium con formulación avanzada.

5. Limpiador de Parabrisas silencioso

611owkqywfl._sl1000_

Es un limpiador suave y sin vibraciones, como resultado de la cuchilla de goma recubierta de grafito especialmente mezclada. Reduce además significativamente el ruido y la elevación del viento a través de un spoiler aerodinámico.

Su especial diseño evita también la acumulación de hielo y nieve, a través de la eliminación de componentes metálicos expuestos. Este espectacular juego incluye dos limpia parabrisas, uno para el conductor y otro para el copiloto.

También te puede interesar: Los 5 mejores estilos de protectores para que los rayos del sol no dañen el interior de tu auto.