5 opciones de muletas para personas con problemas al caminar

Logra una recuperación completa y confortable con el uso de una de estas muletas.
5 opciones de muletas para personas con problemas al caminar
Foto: Shutterstock

Todos somos propensos a sufrir algún accidente o enfermedad que nos impida caminar de forma correcta por un tiempo o inclusive por años. Pasar por esto causa incomodidad y preocupación para la persona y su entorno, ya que su estilo de vida y rutina puede estar sujeta a la dependencia de alguien más. Si tienes éste problema, o tienes algún amigo o familiar que necesite de la ayuda, te podrán ser de utilidad alguna de estas 5 opciones de muletas para personas con problemas al caminar.

1. iWALKFree: Muleta de rodilla manos libres

Una muleta de color negro que mantiene la pierna afectada alzada reposando en una plataforma, un apoyo extendido hasta el suelo que se adapta a tu altura te brinda la posibilidad de caminar.

Dile diós a las muletas de toda la vida que ocupaba ambas manos para poder avanzar, con ésta muleta podrás simular una caminata natural manteniendo tus manos libres.

2. Hugo Mobility: Muletas de aluminio ajustables

Estas muletas son más ligeras que las de madera y están fabricadas en aluminio anodizado liviano. Soportan hasta 300 libras, tienen un tamaño medio adulto y cuentan con dos botones de ajuste de altura.

Estas muletas ofrecen seguridad garantizada, las puntas contorneadas con deflector de escalera curva en la parte inferior brindan una tracción excepcional, mientras que un anillo de metal incorporado protege contra el desgaste prematuro. Además, tiene empuñaduras lavables hechas de una esponja natural que amortiguan el impacto y son resistentes a la transpiración

3. Millennial Medical: Muletas ergonómicas

Muletas con asas ergonómicas y capacidad de plegado de color blanco. Poseen tecnología Spring Assist, extremidades articuladas y una construcción de alta resistencia (capacidad de usuario de 500 lb).

Los mangos ergonómicos y capacidad plegable de esta muleta la hacen bastante atractiva y cómoda al usar, Además, tendrás 1 año a partir de la fecha de compra.

4. Medline: Muletas para el antebrazo

Poseen brazaletes con contorno de vinilo, cónicos y contorneados, tubería de aluminio de pared pesada y alta resistencia.  Su rango de altura es de 5 – 6’2 pulgadas y tiene 250 lbs de capacidad de peso.

Las piezas telescópicas de estas muletas están fabricadas con bujes internos y tuercas de seguridad externas para proporcionar un uso totalmente silencioso. Son bastante cómodas gracias a su modelo de asa para el antebrazo.

5. Muletas Ergobaum 7G

Poseen amortiguadores, tecnología patentada Spring Loaded Shock Absorber de Ergoactive y patas Spring Loaded que reducen el impacto con el suelo. Vienen con plataforma para descansar la rodilla, correa para el antebrazo y agarre ajustable de cojín. Soporta hasta 350lbs.

Más fuerte que nunca, finalmente una muleta cómoda y totalmente ajustable diseñada para facilitar la vida de las personas durante la recuperación. 

También te puede interesar: Las mejores 4 rodilleras para brindar soporte en las piernas a las personas obesas.