5 opciones de regalos para abuelas en este Día de las Madres

Una bella selección de regalos para esta abuelita consentidora para este Día de las Madres.

Ideas de regalos para abuelas para el Día de las Madres, que harán que te recuerde con mucho amor.
Ideas de regalos para abuelas para el Día de las Madres, que harán que te recuerde con mucho amor.
Foto: Shutterstock

El Día de las Madres, es un día especial que es el pretexto perfecto para pasar más tiempo con es madre, tía, amiga o abuela. En Guía de Compras, te damos diferentes ideas con disitntos presupuestos para que este regalo llegue a la casa de la mujer especial o a la tuya. 

Así que no te quedes sin regalo, para la abuela, sin importar si la ves el día de las madres o la vez un día antes o después.  Recuerda que con la membresía Prime incluye envíos gratis y servicios como Prime Video, Amazon Music, Prime Wardrobe entre otros.

Te puede interesar: Perfumes con notas dulces para regalar este Día de las Madres

1. Mapa de constelación de estrellas personalizados

dia de las madres personalizado

Si a tu abuela le encanta los regalos personalizados, este le encantará y siempre que lo vea te recuerda con mucho amor. Es un mapa de constelaciones de estrellas, para que puedas ver cómo estaban alineadas las estrellas en un día en específico.  Puede ser su cumpleaños o una fecha especial para ella, es por ello que el regalo es personalizado para el Día de las Madres, además que puedes poner un mensaje especial. 

Compra este mapa de constelaciones para que admire las estrellas y recuerde esa fecha especial 

2. Set de jardinera con 52 piezas, herramientas, accesorios y bolso

regalos para mi abuela jardinera

Para las abuelas que les encanta las flores y las plantas, este es set de herramientas y accesorios que en total son 52 piezas. Puede usarse para interior o exterior, pero sin duda el mejor accesorio son las rodilleras, por si se tiene que agachar no sea tan incomodo. Además podrá limpiar, organizar, plantas y decorar, varias de las plantas y flores. La bolsa tiene compartimentos para que todo quepan y nada se pierda.

Compra este set de jardinería para el Día de las madres con 52 piezas para que tu abuela tenga las flores más bellas 

3. Libro “Lo que amo de tí” para recordar, reír y llorar

regalos para abuelas libro

La vida está hecha de memorias y recuerdos, este es un libro para honrarlas. Es un libro que aunque ya tiene frases tu le darás esos momentos tiernos, fuertes o muy alegres que has vivido con tu abuela. Algunas de las líneas que debes de rellenar son: “admiro tu”, “agradezco tener tu”, “en mi niñez, me gustaba verte” “ me encanta que me hayas enseñado”. Un regalo para las abuelas muy especial y sentimental para este Día de las madres.

Compra este libro para recordar lo que más amás de la abuela y honrar las memorias 

4. Par de calcetines relajantes con lavanda y vitamina E

regalos para la abuelita dia de las madres calcetas

Y, para que tu abuela tenga días o noches relajantes, este par de calcetines se destacarán cada día. Son de la marca de Dr. Scholl’s, pero tienen unos hilos fundidos con lavanda y vitamina E, para que el pie se relaje y esté libre de inflamación. Tiene silicón en la parte de abajo para prevenir caídas y resbalones, además que son libres de costuras. Un regalo para el Día de las Madres, sencillo, pero totalmente reconfortante. 

Compra estos calcetines de lavanda con vitamina E para dar confort e hidratación a los pies 

5. Noches de spas caja con 9 piezas para una rutina de baño completa

regalos para la abuelita cuidado personal

Para este Día de las Madres, puedes consentir a tu abuela con una noche de spa. Esta es una caja de regalo con productos de cuidado personal. En su interior tiene un jabón natural, una vela, exfoliante de sal rosa del himalaya con aceites naturales, sal de baño para la ducha o las piezas, fósforos, bomba de baño, una almohadilla, una pulsera y un labial hidratante. Ya todo viene listo, puedes agregar un bonito mensaje para recordarle lo mucho que la amas y quieres.

Compra esta caja con productos lista para usarse y tu abuela disfrute de una noche relajante