5 opciones de relojes alarma para que no se te peguen las sábanas

Los días de quedarse dormido son cosa del pasado.

5 opciones de relojes alarma para que no se te peguen las sábanas
Foto: amazon

Ya basta de intentar con diferentes métodos psicológicos, estrategias o cualquier otro consejo poco efectivo, que hayas recibido para ayudarte a levantarte temprano. ¿Tu problema es que tienes el sueño muy pesado y no escuchas la alarma? Pues necesitas un potente sonido que te levante en seco, para ello te presentamos 5 opciones de relojes alarma para que no se te peguen las sábanas.

1. Reloj de alarma de baterías Peakeep

Este ejemplar posee campana doble y esfera estereoscópica; además tiene luz de fondo y funciona con batería. El mejor estilo retro va perfecto para cuarto con decoraciones estilo 80’s. Un producto hecho de excelentes materiales, buena lectura, gran sonido y solución optima. No tiene botón de repetición y está disponible en Color Negro y muchos otros.

Es la alarma sonora para esas personas que duermen mucho, que presentan una leve pérdida de la audición o incluso los que sufren de sordera. El tiempo será claramente visible en la oscuridad con solo presionar un botón. Un modelo indicado para oficinas, trabajo y habitación

2. Hersent: Reloj Despertador con estilo clásico

El fabuloso diseño que tiene este reloj te va a encantar; un estilo de lectura romana con agujas señoriales. Posee campanas gemelas que aportan un potente sonido; además cuenta con movimiento de cuarzo silencioso y efectivo. Su color es de cobre cromado y funciona con batería AA.

La solución optima con fuerte sonido, para las personas que tienen el sueño pesado o pérdida auditiva leve. Puedes ver claramente la hora en la oscuridad con su luz nocturna.

3. Reloj de Alarma de color Bronce Peakeep

El reloj está fabricado con una cubierta metálica de calidad, es de color bronce y completamente de lectura analógica. Tiene una doble campana para alarma; su estilo está inspirado en los despertadores clásicos de formato simples e impresionantes. Funciona con batería AA y está disponible en muchos colores.

Trabaja con un movimiento de cuarzo silencioso que te dejará dormir tranquilo durante toda la noche. Más a la hora de despertar, te levantará con un potente sonido imposible de ignorar. Tiene luz nocturna y es fácil de ajustar.

4. Reloj de Alarma Digital con sistema dual – Banne

Un despertador multifuncional con 2 alarmas y 3 modos de activación; puedes posponer tu alarma en 5 min. El modelo cuenta con una luz nocturna automática y también posee pantalla digital que te muestra la hora, la alarma, el mes, la fecha y el año.

Te ayuda a organizar tu vida de una manera más eficiente. Un modelo con una batería de larga duración, excelente diseño que hará juego con la decoración de tu habitación. 

5. Reloj de alarma analógico – Pluteck

Tiene forma cuadrada con un recubrimiento de plástico duro; funciona con batería AA. El reloj es completamente silencioso, es de formato pequeño y compacto pero con un sonido potente de alarma ascendente. La alarma sonará cada 5 min hasta que sea desactivada por completo.

Visibilidad excelente y luz nocturna para estar atento al tiempo en todo momento. El modelo está espectacular para decoración de oficina o habitación. Su alarma integrada le permite cumplir muy bien su función, podrás dormir tranquilamente cada noche y levantarte temprano.

También te puede interesar: 5 tipos de radio y reloj despertador con bluetooth por menos de $50.