5 opciones de sets de collar y aretes elegantes por menos de $15 para usar en navidad

Los accesorios perfectos para la noche de Navidad.

Al igual que un vestido, un collar y el conjunto de aretes dan mucha seguridad a la mujer, ya que son parte de la primera impresión que transmite, robándose la mirada de todos y contrastando cada accesorio con su belleza natural, personalidad y hasta sensualidad. Los collares y aretes son los complementos infaltables para cualquier atuendo, y mucho más cuando hablamos de nuestro vestuario para Navidad. Así que dale un vistazo a estas opciones que hemos seleccionado para ti, y que podrás tener por menos de $15. 

1. Conjunto de collar y aretes con brillantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conjunto de accesorios con un collar y dos aretes, de simplicidad y gran elegancia, con un diseño de gotas de vidrio con diamantes transparentes de imitación en color plateado.

Esta opción es ideal para cenas elegantes y para combinar con un vestido o atuendo lujoso. Así serás el centro de atención de toda la celebración. 

2. Set de joyas en tonos tierra

Este es un set de joyería tratado para ser anti alérgico. Incorpora un collar ajustable, una pulsera y aretes de 1,8 pulgadas. Está elaborado con piedras naturales únicas y de alta calidad, con cuentas y cadenas de metal. 

Es perfecto si quieres lucir un outfit un poco más sencillo pero igualmente elegante. Además, las piedras naturales ayudan a equilibrar las energías de tu cuerpo y te mantienen siempre enfocada en lo positivo.

3. Joyería chapada en planta

Este lujoso juego de joyería de alta calidad está elaborado con aleación de metal y cristales brillantes, e incluye un collar y dos pendientes.

Con diseño único y elegante, es ideal para cualquier ocasión formal, pero también es perfecto para darle un toque llamativo y distinguido a la cena de Navidad.

4. Collar y aretes delicados chapados en oro blanco de 18k

Este delicado set está compuesto por una cadena de 16 pulgadas con colgante de cuatro puntas y dos pendientes. Tienen circonita cúbica transparente de dos quilates chapado en oro blanco, que reflejan el brillo del arco iris.

El fino tratamiento del diamante le da una terminación delicada pero muy hermosa, que es adecuada para usar en tu día a día, y también en momentos especiales. 

5. Collar y pendientes chapados en oro con colgante

Este collar y pendientes de aleación están chapados en oro con cristales negros. Son perfectos para combinar con atuendos en tonos oscuros o para eventos por la noche.

Este conjunto de prendas llamará la atención de cualquiera, en especial en reuniones familiares como la cena de Navidad.

También te puede interesar: 5 collares que puedes llevar contigo para siempre tener buena suerte y protección.