5 opciones de sets de herramientas para auto que puedes regalar en el Día de los Padres

Regalar herramientas automotrices es una de las opciones ideales para este Día de los Padres, ya que son muy necesarias ante cualquier eventualidad en la carretera

Un set de herramientas será un regalo muy útil para usar tanto en el auto como en el hogar
Un set de herramientas será un regalo muy útil para usar tanto en el auto como en el hogar
Foto: Shutterstock

En una fecha especial, lo ideal es sorprender con algún obsequio que sea muy útil; y en esta oportunidad, cuando se celebra el Día de los Padres, el regalo que vayas a darle a tu papá, amigo, hermano u otro ser especial, tiene que superar las expectativas que cualquiera tendría. Una opción muy adecuada serían las herramientas de reparación y los kits para autos, pero debes elegir bien, ya que hay muchos que por la baja calidad de sus materiales no duran lo suficiente. Es por eso que para ayudarte a elegir el mejor, a continuación te presentamos un listado con 5 opciones de sets de herramientas para auto que puedes regalar en el Día de los Padres.

1. Kit de herramientas de carrocería multipropósito para reparar rápidamente las desagradables abolladuras:

Más de 6.600 reviews en Amazon describen a este producto como una opción bastante económica y de alto rendimiento, ya que este extractor de abolladuras es eficaz en superficies metálicas finas y cuenta con un diseño ergonómico, puente arqueado para ajustar el espaciado y girar mejor. De este modo, el trabajo es eficaz y más cómodo que con otros accesorios especializados.

Un paquete completo que incluye un extractor de abolladuras de doble polo, pestañas negras y azules, palas de pegamento y barras, entre otros elementos. Es adecuado para cualquier coche, reparación de puertas y daños de granizo entre otras abolladuras en superficies metálicas.

2. Herramienta de exploración resistente con sensor de calibración y función de reinicio de aceite:

En un sistema compatible con varios camiones y está pensado como un escáner de diagnóstico que cumple todos los protocolos estándar, pero en comparación con otros ofrece una evaluación más precisa. Sirve para reinicio del servicio de aceite y regeneración DPF.

Puedes tenerlo con total confianza, ya que funciona en casi todos los coches, mini furgonetas y vehículos livianos de Estados Unidos, Unión Europea y Asia. Soporta la mayoría de camiones de servicio pesado y tiene una función de búsqueda de códigos para facilitar la acción.

3. Set de herramientas que viene en una cómoda caja de transporte y almacenamiento (180 piezas resistentes):

Calidad y mucha duración, son las principales características que presenta este producto en el que se incluyen una colección de carracas, juntas universales, brackets, un juego de destornilladores, alicates, martillos, cinta métrica, llave inglesa y hexagonal, entre otra variedad de accesorios que permiten hacer reparaciones de electrodomésticos y multi especificaciones.

Muy completo y seguro. La confianza y poder de decisión que no te brindan otros kits, están concentrados en este set cuyas piezas y herramientas están hechas de material de acero forjado de alta temperatura y chapado en cromo, que las hace resistente a la corrosión y garantiza la comodidad para una mejor sensación de trabajo.

4. Set de herramientas profesionales automotor para emergencias (paquete de 11 piezas):

¿Estás buscando economía y calidad? Esta es una opción adecuada, ya que por $30.99 incorpora una variedad de herramientas multifuncionales para hacer frente a cualquier situación desfavorable en la carretera. Son de largo alcance y esenciales, hechas de acero sólido de primera calidad para superar muchos de los accesorios tradicionales e incluye barras de mango y varillas de extensión en una cómoda bolsa de transporte.

También, trae cuñas multiusos que se pueden insertar en pequeños huecos fácilmente y no dañará las puertas o ventanas, mucho menos causarán arañazos. La calidad profesional de este producto da garantías de que es un paquete fiable y perfecto que te ayudará a hacer frente a una situación inesperada.

5. Maletín de herramientas Dewalt de liberación rápida y mango de vinilo antideslizante (108 unidades):

Es un juego de herramientas mecánicas seguro y conveniente para el trabajo automotor en cualquier lugar, que incluye trinquetes de cabeza de pera y una variedad de enchufes, extensiones y adaptadores. Se trata entonces de un paquete completo y único en el mercado, ya que los enchufes son de tecnología especializada para ayudar a prevenir el redondeo de los sujetadores y proporcionar un mejor agarre.

No todo producto de este tipo ofrece calidad y buen precio, este tiene ambas características, pero además cuenta con todas las piezas básicas y necesarias, sin dejar de destacar el maletín de mango ergonómico de vinilo para que el transporte sea mucho más fácil de un sitio a otro. Pero eso no es todo, la caja de transporte viene contorneada para que cada pieza se mantenga en su lugar y puedas ahorrar mayor espacio, de este modo estarás seguro de que ninguna pieza se te perderá.

Si estás interesado en ver más opciones de sets herramientas para auto y hagas un buen regalo este el día de los padres, lo puedes buscar haciendo clic directamente aquí.

También te puede interesar: Herramientas de diagnóstico, prueba y medición para autos y camionetas