5 opciones de sets de joyas que hacen juego con tu vestido de quinceaños tradicional

El complemento perfecto para lucir en tu día especial

5 opciones de sets de joyas que hacen juego con tu vestido de quinceaños tradicional
Foto: Shutterstock

Las joyas son accesorios importantes para una chica que va a cumplir quince años, porque es un día especial en el que lucirá como una princesa, y esta es una parte fundamental del atuendo que usará en su fiesta.

Es importante que cada joya combine con el vestido tradicional de la quinceañera para no desentonar en el look, por lo que se debe escoger muy bien, valorando el gusto y necesidad de la jovencita. Por eso, hemos seleccionado cinco opciones de sets de joyas que harán el juego perfecto con el vestido de quinceañera tradicional.

1. Set de joyas con tiara, collar y pendientes:

Este set es muy especial para una quinceañera porque está diseñado con cristales de imitación que asemejan las joyas de una princesa. Vienen tres delicadas piezas, como una hermosa tiara, un collar que cae en forma de V y pendientes con forma de lágrimas que aportan brillo.

Estas joyas en tono plateado son el complemento perfecto para el vestido tradicional de la cumpleañera en su fiesta de quinces, haciéndola sentir muy especial y con un look elegante. Este será un lindo regalo de cumpleaños para celebrar en grande ese día inolvidable.

Para comprar este set de joyas haz clic aquí.

2. Juego de collar y pendientes con diseño en forma de lágrima:

Este juego de joyas es muy especial porque tiene un diseño elaborado con cristal austriaco que ha sido seleccionado a mano para constatar que cada pieza sea perfecta. El collar destella un gran brillo y tiene forma de corona que adornará el delicado cuello de la quinceañera junto a los pendientes con forma de lagrimas.

Este set de joyas de cristal austriaco es el elemento perfecto para completar el atuendo de la quinceañera que celebra una edad tan especial y esperada por la familia, y que le aportará elegancia y delicadeza junto a su vestido tradicional en la fiesta de quinces.

Para comprar este set de joyas de cristal austriaco, haz clic aquí. 

3. Juego de collar y pendientes con corona de cristal:

Este juego de joyas para quinceañeras está hecho de cristal de imitación que brilla dando un toque de elegancia junto a las tres piezas de pendientes, el collar y una espectacular corona, para que la cumpleañera se vea como toda una princesa en su celebración.

Estas joyas elevarán a otro nivel la belleza y el atuendo de la quinceañera, que se sentirá muy chic con su look de princesa y que atrapará todas las miradas por el brillo y buen gusto que denotan estas joyas en tono plateado.

Para comprar este set de joyas con corona, haz clic aquí. 

4. Juego de joyas de plata con diamantes de imitación:

Este juego de joyas son de ensueño para una quinceañera porque tiene todos los elementos que necesita para celebrar, como la corona con peineta para un mejor ajuste, los pendientes, el collar y una espectacular pulsera; todo hecho con diamantes de imitación que brillan sobre una base de plata la cual combina con cualquier look que haya escogido.

Cada una de estas joyas hechas a mano, brillan con intensidad y vienen en una linda caja que servirá para entregar como regalo a la agasajada que sin duda se verá como la princesa de un cuento de hadas en el que todos estarán feliz de verla y celebrar junto a ella.

Para comprar este set de joyas, haz clic aquí. 

5. Juego de collar y pendientes de perlas en tono rosa:

Este set de joyas ha sido diseñado con perlas y diamantes de imitación que crean un color tornasolado único para realzar la belleza de la quinceañera.  El juego está compuesto por un espectacular collar con forma de V con piedras preciosas en varios tamaños y unos pendientes con caída en forma de lagrima.

Este juego de joyas tornasoladas quedará hermoso en la quinceañera el día de su cumpleaños, pues le dará un toque especial, delicado y muy chic a su estilo, haciendo que ella se vea y se sienta como una reina y brille toda la noche. Estos accesorios vienen en variados colores, para escoger el que se adapte al estilo de la joven.

Para comprar este set de joyas, haz clic aquí. 

Si te interesa ver y comprar más opciones de joyas para quinceañeras, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores vestidos color rosa para lucir como una princesa en tu fiesta de quinces.