5 opciones de sombreros Kipá para quienes practican la religión judía

Un regalo perfecto, para cualquier integrante de la comunidad judía.
5 opciones de sombreros Kipá para quienes practican la religión judía
Foto: Shutterstock

Los sombreros Kipá son un icono de la religión judía. El uso del sombrero según la comunidad judía, es una forma de recordar que Dios se encuentra encima de quien lo porta, por lo que tiene que comportarse de acuerdo a la ley divina. Si estás en busca de uno para uso propio o para regalar, a continuación te mostramos 5 opciones ideales.

1. EREZ OVED: Kipá tejido

EREZ OVED ofrece un sombrero kipá tejido completamente a mano con acabado profesional. Viene en un solo tamaño y en varios colores como azul y gris, negro, naranja, entre otros. Este artículo cuenta con un total de 21 estilos diferentes.

El Kipá de EREZ OVED es ideal tanto para los hombres como para los niños, ya que sus materiales de alta calidad le ayudan a que se adapte con facilidad a cualquier usuario.

2. Holy Land Market: Kipá azul y blanco

Holy Land Market te ofrece un modelo de sombrero kipá tejido a mano y elaborado en 100% algodón. Esta pieza de artesanía viene en dos colores: azul oscuro y blanco. En la parte superior tiene una estrella de David de 17 cm.

El kipá Holy Land Market es un modelo exclusivo para adultos. Hablamos de una prenda confeccionada con los materiales de más alta calidad y completamente resistente a las condiciones más extremas. Sin duda, una tradición judía que glorifica el poder absoluto de Dios.

3. Kipá de estilo clásico

Kipá tejido a mano de color negro, azul y blanco. El sombrero kipá tiene larga vida útil, gracias a sus materiales de calidad importada. Un accesorio ligero hecho únicamente con lana teñida con pigmentos naturales.

El kipá es de uso para adultos preferiblemente, aunque este modelo también puede ajustarse a la medidas de la cabeza de un niño. Sin duda un excelente regalo, sobre todo en días festivos como el janucá.

4. EREZ OVED: kipá arcoíris

El kipá tejido con patrón de arcoíris. Está fabricado con 100% algodón y cada uno de los detalles está elaborado a mano. Mide entre 16/17 cm. Viene en 16 patrones distintos, para que puedas adaptarlo según tu estilo.

Está hecho por artesanos con años de experiencia en la elaboración de sombreros kipás. Sin duda, un excelente regalo para una ocasión especial.

5. Holy Land Market : kipá blaco y azul cielo

El kipá blanco y azul cielo de Holy Land Market es de 100% algodón y está elaborado a mano.  Mide 17cm o  6,7 pulgadas cuando está doblado. Este modelo está fabricado bajo los más intensos estándares de calidad israelí.

Un kipá ligero y resistente que se adapta a las medidas de hombres adultos. Es una prenda sumamente especial que posee un inmenso valor simbólico.  

También te puede interesar: Los mejores 5 regalos para las personas religiosas.