5 opciones de suplementos para bajar de peso

Recuerda buscar la opinion de un profesional de la salud antes usar cualquier suplemento

Este podría ser el tema de todos los días: Yo quiero bajar de peso. Estás haciendo ejercicios, tu alimentación es la correcta, pero necesitas esa ayuda adicional para agilizar el proceso. A continuación te hablamos de algunos suplementos para ayudarte a bajar de peso.

Los suplementos son creados para mejorar tu salud y bienestar. Entre ellos incluyen hierbas, vitaminas y minerales, los mismos los puedes tomar en píldoras, cápsulas o en polvo.

Una de las maneras más comunes que podemosllevar a cabo para comenzar a bajar de peso de manera natural es tomando té. Hay una gran variedad de té de distintos sabores y con muchos propósitos.

  1. Té negro es eficaz para bajar de peso. El mismo estimula las bacterias buenas del organismo por medio de la flora intestinal lo que mejora el metabolismo eliminando las grasas del cuerpo.
  2. Lecitina de soya tiene numerosos beneficios entre ellos su alta capacidad para ayudarnos a adelgazar al quemar la grasa de manera natural, también acelera el metabolismo, y tiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar toxinas.
  3. Carnitina te acelera el proceso de oxidación de ácidos grasos para generar mucha energía. Además disminuye la destrucción de masa muscular si llevas una dieta excesiva y acelera el metabolismo para que puedas quemar grasa.
  4. Proteína en polvo, mantiene tu masa muscular y complementa tu comida para bajar de peso de manera saludable.
  5. CLA es catalogado como un potente antioxidante, anticancerígeno y estimula la eliminación de grasas. Además reduce el colesterol, trigliceridos y mejora el sistema immune.

Recomendaciones:

Debemos recalcar que debes tener una alimentación adecuada, y más que todo hacer cambios significativos en tu estilo de vida. Además que hagas ejercicio teniendo una rutina diaria para que te mantengas saludable. Y sobretodo, consulta a un profesional de la salud.

Estos suplementos te podrían ayudar a bajar de peso:

1. Té Negro Twinnings of London English:

Una taza de este té es bueno a cualquier momento del día. Twinings English Breakfast Tea se combinó originalmente para complementar el tradicional y abundante desayuno inglés, del que deriva su nombre. El sabor refrescante y vigorizante hace del desayuno uno de los tés negros más populares para tomar en cualquier momento u ocasión, no solo para el desayuno. Se puede disfrutar con o sin leche, endulzado o sin azúcar, la elección es tuya.

2. Cápsulas de Lecitina:

Mejora la función celular en tu cerebro, nervios y órganos vitales como el corazón y el hígado. Además mejora la memoria, el enfoque y comprensión el aprendizaje. La combinación ideal para mantener tu salud óptima mientras estás en proceso de bajar de peso.

3. Tabletas Carnitina:

La carnitina es un potente quemador de grasa porque es responsable del transporte de la grasa en las células para que sea utilizado como energía en tu cuerpo. Además aumenta el suministro de oxígeno a tus músculos, aumenta el rendimiento atlético, aumenta la resistencia, retrasa la fatifa y apoya la perdida de peso.

4. CLA 1250 en cápsulas:

Ayuda a balancear y mantener la composición de tu cuerpo mientras se pierde peso. Como suplemento dietético, toma 1 Softgel 3 veces al día con una comida.

5. Proteína en polvo Whey:

Los aminoácidos en la proteína son los componentes básicos de la síntesis de proteínas musculares. Ayuda en el proceso de recuperación luego de hacer ejercicio, y complementa tu alimentación.

Artículo por: Haydeé Rosario, colaboradora de la sección Guía de Compras.

www.madrededos.com

@madrededostv