5 opciones efectivas y rápidas para aliviar el dolor de cabeza

No dejes que una migraña dañe tus planes y escoge acá una opción que revierta cualquier malestar y disfruta de llevar tus días libres de dolor de cabeza.

Los dolores de cabeza son muy molestos, pero también son fáciles de tratar con estas alternativas
Los dolores de cabeza son muy molestos, pero también son fáciles de tratar con estas alternativas
Foto: Shutterstock

Sufrir de migrañas o dolores de cabeza realmente es algo muy molesto para quienes lo padecen, pues esto puede afectar el desempeño en el trabajo, la vida familiar e incluso esos momentos de diversión. Un fuerte dolor de cabeza te puede impedir desarrollar tu día de manera normal y perturbar tu vida. Para prevenir esto, te sugerimos en esta lista cinco opciones efectivas y rápidas para aliviar el dolor de cabeza. Dales un vistazo.

1. Set de dos paquetes de Excedrin de 100 cápsulas:

Un total de 100 cápsulas por cada caja para aliviar el dolor de cabeza. Excedrin que tiene componentes que reducen el dolor, como el acetaminofen y utiliza cafeína para mejorar el efecto de alivio del dolor, dejándote libre de cualquier molestia.

Cuando tomas una tableta sentirás como alivia la sensibilidad a la luz, los sonidos fuertes, y las náuseas que causa un dolor de cabeza. Las cápsulas Excedrin combinan acetaminofen y cafeína, una potente fórmula de doble acción que alivia el dolor en 30 minutos.

2. My Brain en cápsulas para alivio de dolores severos:

Tranquiliza y aclara tu mente todos los días con My Brain, para el cuidado diario del cerebro y prevención de dolores de cabeza fuertes. Obtén la combinación correcta de extractos de hierbas naturales de espectro completo probadas en el tiempo para respaldar la salud cerebral en estas 60 cápsulas totalmente veganas y fáciles de digerir.

Este producto tiene ingredientes como la matricaria, el magnesio y la petasita que ayudan a quienes padecen de migrañas. Las cápsulas son completamente libre de rellenos, aglutinantes e ingredientes artificiales. Elimina los dolores de cabeza de tu vida y disfrutas tus días.

3. Aceite esencial para aromaterapia Migrastil:

Este aceite esencial viene en una botella con bolita para masajear y cubrir cada parte de la cabeza para prevenir el dolor. Es un frasco de 10ml con las propiedades de la menta verde, lavanda y aceites de grado terapéutico en una base con aceite de coco.

Este frasco tiene un práctico aplicador roll-on fácil de usar, sin ensuciar. Se aplica a las cienes, la frente y parte posterior del cuello en los primeros signos de migraña o dolor de cabeza que sientas en el día, para que estos desaparezcan. Olvídate de dolores de cabeza y disfruta de una aromaterapia relajante y efectiva.

4. Aculief – Dispositivo para acupresión:

Aculief es un dispositivo que proporciona presión en el punto de acupresión 4 del meridiano del intestino grueso (IG4). El punto de acupresión IG4 es uno de los puntos más potentes en tu cuerpo y se ha utilizado durante miles de años para proporcionar alivio natural de dolores de cabeza, tensión y promover la energía natural del cuerpo.

El dispositivo promueve naturalmente el flujo de la energía natural de tu cuerpo con compresión constante. Es un producto que alivia el estrés y tensión que te durará toda la vida. Se adapta fácilmente a las manos y viene en varios colores, su  tamaños es regular.

5. Analgésico antiinflamatorio de 300 cápsulas:

Si quieres alivio inmediato a tu dolor de cabeza, esta puede ser la opción correcta para ti. Este medicamento extra fuerte también ayuda a aliviar otros dolores como artritis, musculares, de muelas y calambres menstruales. Tiene ingredientes activos avanzados para un alivio fiable del dolor.

Son 300 cápsulas en total que alivian las migrañas en solo 15 minutos. También regula la tensión y recupera la concentración, por lo que son perfectas para quienes trabajan en oficina y frente a un ordenador muchas horas al día.

Si te interesa ver y comprar más opciones rápidas y efectivas para el dolor de cabeza, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 fajas para evitar los dolores lumbares cuando trabajas mucho tiempo de pie