5 opciones seguras de sillas altas para los recién nacidos


Un momento valioso en la vida de tu bebé es cuando se sienta a comer; por eso, contar con una silla alta lo ayudará a sentirse seguro, cómodo y a tener su espacio propio mientras experimenta con los distintos sabores. Es importante que optes por esta herramienta para que el pequeño obtenga hábitos alimenticios saludables y pueda compartir en la mesa con la familia mientras desarrolla autonomía. A continuación te presentamos los mejores modelos de sillas altas adaptadas a sus necesidades.

1. Silla con bandeja extraíble

Esta silla tiene un diseño en forma de trona y Booster para que la adaptes a dos niños de manera simultánea. Puede ser ajustada en tres niveles para reclinar y seis posiciones de altura. Incluye una bandeja extraíble de fácil limpieza.

Cuenta con un soporte con arnés de cinco puntos para ayudar a que el bebé se mantenga cómodo mientras lo alimentas y ruedas de bloqueo para que la silla se permanezca en su lugar.

2. Silla con ajuste de altura

Esta silla con bandeja extraíble viene con nueve posiciones de altura y cinco posiciones de reclinación para que el niño se relaje, juegue y coma. La tapicería está construida con material de poliéster y algodón que permite una limpieza sencilla. Sus medidas son de 11.83 por 34.6 pulgadas.

Su diseño permite que la silla se ajuste a la mesa para que coman todos en familia. Además, es un modelo compacto y plegable que se puede adaptar a cualquier lugar de la casa.

3. Silla de plástico y metal

Esta silla está construida con marco de metal y plástico, tiene tres posiciones reclinables, seis posiciones de altura, un respaldo regulable, un cojín lavable y bandeja de cuatro posiciones. También cuenta con ruedas para que la puedas mover a cualquier parte de la casa.

Sin duda, es un diseño que se adapta al crecimiento y a la comodidad del bebé, por lo que está pensado para los padres modernos que quieren mantener a sus pequeños cerca mientras realizan otras tareas.

4. Silla plegable

Esta silla portátil viene con arnés de cinco puntos para mantener al niño seguro en su sitio y una bandeja con material de vinilo transparente junto con un soporte para taza de fácil limpieza. Es ideal para niños de 0 a 3 años.

Este es un modelo cómodo para salir de paseo, de picnic o viajar, ya que no necesita ensamblaje. Tiene un diseño ligero de 8 libras, es plegable y cuenta una bolsa de viaje.

5. Silla con asiento de cuero

Esta silla está construida con un asiento de cuero sintético de fácil lavado. Viene con una bandeja extraíble, y arnés de cinco puntos para brindarle al pequeño seguridad y comodidad. Soporta hasta 50 libras de peso.

La bandeja cuenta con cuatro ajustes de profundidad para que la adaptes al tamaño del pequeño. Además, este modelo es de diseño plegable con asa para transportar cómodamente a donde quieras.

También te puede interesar: Los 5 extractores de leche eléctricos más fáciles de usar para las mamás primerizas.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.