5 organizadores de frascos de especias para condimentar tus comidas fácilmente

Cocina como todo un profesional con todas tus especias a la mano.
5 organizadores de frascos de especias para condimentar tus comidas fácilmente
Foto: shutterstock

En ninguna cocina pueden faltar los condimentos; esas hierbas y especias que realzan el sabor de las comidas. En ocasiones, tenemos tantas que no encontramos dónde ponerlas o nos cuesta conseguir la que necesitamos para nuestro plato. Para ello, existe una amplia gama de organizadores que las mantendrán todas en tu justo lugar. Hoy te presentamos 5 modelos de diferentes materiales y formas para que puedas mantener todo en orden y que además luzcan bien en cualquier espacio de tu cocina.

1. Organizador Deco Brothers

DecoBros Spice Rack Stand holder with 18 bottles and 48 Labels, Chrome

Organizador de tres niveles elaborado en metal de acabado cromado. Incluye 18 botellas de vidrio para almacenar tus especias y 48 etiquetas para identificarlas.

Es liviano y resistente, podrás colocarlo en el mesón de la cocina o en un estante y así acceder fácilmente a tus especias favoritas mientras cocinas. Es completamente lavable.

2. Organizador horizontal Kamenstein

Organizador elaborado en Bamboo, incluye 18 frascos de vidrio rellenos de especias de primera calidad con tapas negras identificadas.

Este organizador puede ser colocado en un mesón, estante o sobre una pared. Con su compra podrás tener un recargo de especias gratis durante 5 años, solo deberás pagar los gastos de envío.

3. Organizador giratorio Kamenstein

 

Organizador vertical giratorio en forma de torre. Está elaborado en acero inoxidable e incluye 20 frascos con especias incluidas y debidamente identificadas, entre ellas, albahaca, tomillo, perejil, sal de ajo, cilantro, pimienta, romero y orégano.

Al igual que el anterior organizador, este posee un servicio de recarga durante 5 años a partir de su compra. Es uno de los favoritos de los compradores de Amazon y lucirá muy bien en cualquier cocina.

4. Organizador con especias McCormick

McCormick Gourmet Organic Wood Spice Rack, 24 Herbs & Spices, Holiday Spice Gift Set, 27.6 oz

Equipa tu cocina con esta repisa vertical de especias de la famosa marca McCormick, la cual contiene un surtido orgánico de las 24 hierbas, especias y mezclas más vendidas. Posee tres niveles y lo podrá colocar sobre la pared o sobre una mesa.

Cocina como todo un chef usando las exclusivas especias McCormick y manténlas en un solo lugar con esta repisa de madera. Incluye albahaca, semilla de apio, canela de Saigón, eneldo, jengibre, pimentón, romero triturado, tomillo, entre otros.

5. Organizador YouCopia edición especial

YouCopia Chef's Edition SpiceStack 30-Bottle Spice Organizer with Universal Drawers, White

El organizador edición especial de YouCopia contiene 30 botellas de especias de tamaño completo que vienen en una repisa blanca de 3 cajones que se extraen directamente y se bajan a la posición de reposo para mostrar las etiquetas de las botellas a la altura de los ojos.

Alcanza fácilmente todas tus especias en un instante. Cada botella viene identificada, este gabinete se adapta a envases de tamaño medio y grande, redondos y cuadrados.

También te puede interesar: Los 5 mejores sets de cuchillos profesionales para que no pases trabajo cortando carne en la cocina.