5 organizadores para cosméticos que harán tu vida mucho más fácil en tus rutinas mañaneras

Para que cada herramienta y maquillaje tenga su propio lugar.

5 organizadores para cosméticos que harán tu vida mucho más fácil en tus rutinas mañaneras
Foto: amazon

Los organizadores para cosméticos son un pequeño estante que ha sido diseñado para poder clasificar las brochas, labiales, bases y paletas de sombras en un lugar específico. Si eres una mujer con una rutina contrarreloj, un organizador te ayudará a tenerlo todo a la mano y ahorrar mucho tiempo a la hora de maquillarte. Échale un vistazo a los 5 organizadores que te permitirán tener cada producto en su sitio.

1. Estante de maquillaje giratorio

Este es un organizador de maquillaje que puede girar hasta 360 grados. Es un práctico mueble de color negro que ha sido elaborado en un material duradero. Sus medidas son 30 cm x 23 cm, perfecto para peinadoras pequeñas o para tener junto al gabinete del baño.  

Sus compartimentos son muy amplios y de diferentes tamaños, por lo que podrás almacenar tu maquillaje, cremas, cepillos de peinar y perfumes de forma más ordenada. Es muy fácil de armar y no ocupará mucho espacio. 

2. Cajón para maquillaje y accesorios

Es un organizador transparente elaborado en acrílico de alta calidad. Cuenta con múltiples cajones y una sección superior con 12 compartimientos para colocar labiales, sombras de ojos o mascara. 

Te ayudará a tener una visualización completa de todo tu maquillaje y accesorios sin tener que moverlo de su lugar. Si eres de las que colecciona labiales por marcas y tonalidad, esta caja organizadora puede ser tu mejor elección.

3. Mueble vertical con malla protectora 

Este es un estante que ha sido diseñado con una malla acolchada que protege la estructura del mueble de derrames y se encuentra en la parte inferior de todos los cajones. Ideal para almacenar y organizar tus accesorios y maquillaje. 

Su amplio tamaño te ayudará a mantener todo tu maquillaje en un solo lugar y podrás encontrar cada artículo de forma rápida y precisa. Gozarás de una vida más productiva gracias a este ingenioso organizador

4. Caja organizadora multifuncional

Posee un diseño muy original y elegante que complementará la decoración de cualquier habitación. Tiene ocho compartimentos y un cajón deslizante para guardar tus joyas. 

Su compacto tamaño te permite distribuir mejor el espacio que tienes a disponibilidad en tu peinadora o mesa de noche. También te permite clasificar tus brochas dependiendo de su tamaño y función. 

5. Organizador hecho de bambú

Este es un organizador que ya viene pre ensamblado. Ha sido elaborado en un bambú resistente y cuenta con ocho compartimiento de diferentes tamaños, además su diseño le permite rotar hasta 360 grados. 

Es completamente resistente a la humedad, esto lo hace perfecto para guardar cosméticos en el baño sin temor a que se dañe. Además podrás tener tus artículos de aseo personal, maquillaje, perfumes, pinturas de uñas y joyas en un solo lugar con fácil acceso

También te puede interesar: 5 espejos con luz LED para maquillarte sin problemas en tu baño.