5 organizadores que te ayudarán a distribuir mejor el espacio en el maletero de tu auto

Tendrás todo el espacio libre que necesitas en tu auto

5 organizadores que te ayudarán a distribuir mejor el espacio en el maletero de tu auto
Foto: Amazon

Los organizadores para maleteros de automóviles se caracterizan por ser herramientas útiles y cómodas que permiten administrar el espacio disponible de una mejor manera. Muchos de ellos son plegables, compactos, ligeros y están elaborados con materiales de alta calidad para de esta forma garantizar el buen estado de las pertenencias que desees guardar en ellos. Es por eso que a continuación te mostramos 5 organizadores para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu maletero.

1. Herramienta para organizar el maletero

Es un organizador plegable multiusos que posee un diseño con capas interiores antideslizantes que incluye correas de seguridad y unas placas de reforzamiento laterales que lo convierten en una herramienta segura y muy útil.

Es un organizador fácil de desplegar y deslizar cuando necesites usarlo. Sus separadores pueden ser utilizados individualmente, de esta forma podrás organizar mejor los artículos como kits de emergencias, limpieza, alimentos y otros.

2. Kit completo para organizar el portaequipaje

Es un organizador fabricado en material de poliéster con tejido oxford que lo hace resistente al agua y le proporciona una estructura más robusta. Posee también un fondo impermeable de tres capas que puede extraerse para limpiar a profundidad. Su diseño cuenta con 3 compartimentos principales, 15 bolsillos adicionales y 12 hebillas.

Esta herramienta brinda mucho espacio de almacenamiento, gracias a sus 15 bolsillo de acción rápida y su estructura con compartimientos amplios y seguros. Sus soportes inferiores evitan que se deslice y las asas facilitan el transporte.

3. Organizador de tamaño universal

Es un organizador para maleteros de automóviles con un diseño sofisticado y refinado, plegable y un tamaño que le permite adaptarse al espacio disponible en cualquier maletero. Posee tres compartimientos centrales, una placa base extraíble y 10 bolsillos laterales de acción rápida.

Es un producto fácil y simple de usar, sólo debes desplegarlo y colocar los separadores para iniciar el viaje. Su diseño resistente permite resguardar y organizar tus accesorios, productos y demás objetos que desees llevar contigo.

4. Bolso plegable de color negro

Un organizador para autos de Homeve que es totalmente resistente al agua. Está hecho en poliéster con características oxford y posee también un tablero duradero con membrana impermeable, así como nueve bolsillos que proveen de espacio adicional para almacenar herramientas y artículos de tamaño mediano.

Es un producto muy útil que te hará mucho más fácil mantener en orden el maletero del automóvil, ya que es compacto, ligero y flexible. Su diseño plegable te permite guardarlo cómodamente, incluso en lugares con espacio reducido.

5. Organizador de tres compartimentos

Tiene un diseño compacto y práctico que permite almacenar artículos de diversos tamaños. Cuenta con tres compartimentos centrales, dos bolsillos a los lados, otro delantero y uno trasero hecho de material resistente con estilo de malla. El organizador incluye una bolsa térmica extraíble perfecta para guardar comida.

Este organizado es quizá una de las mejores herramientas de este tipo, ya que cuenta con compartimentos amplios y flexibilidad. La bolsa térmica es un accesorio muy útil para mantener la temperatura de los alimentos, en caso que planees un día de campo.

También te puede interesar: 5 reproductores de audio y video para tu auto por menos de $200.