5 organizadores que te permitirán administrar mejor tu tiempo mientras estás en casa

Una herramienta que te ayudará a ser más eficiente

5 organizadores que te permitirán administrar mejor tu tiempo mientras estás en casa
Foto: Amazon
Foto: Amazon

La mayoría de nosotros queremos cumplir con todas las tareas y objetivos que nos proponemos a diario, y es en este momento cuando pasamos más tiempo en casa que tenemos la oportunidad de administrar de una manera distinta nuestro tiempo. Para despedirnos de la procrastinación y volvernos más productivos es importante tener una gran organización y sobre todo mucha disciplina para poder cumplir con cada tarea. Una herramienta que puede darte una guía visual de cómo aprovechar el día son los organizadores, y a continuación te mostramos algunos de los más prácticos para tener en casa.

1. Organizador semanal de tareas 

Es un calendario semanal con base magnética que cuenta con un diseño de gráficos muy grandes que son muy fáciles de leer. Sus dimensiones son 12×17 pulgadas, una medida perfecta para colocar en el refrigerador o gabinetes de tu cocina 

Una herramienta que te ayudará a programar fácilmente toda tu semana. Las casillas poseen el espacio suficiente para hacer anotaciones adicionales como una lista de compras o fechas importantes como cumpleaños o días libres. 

2. Calendarios de tareas para toda la familia

Es un calendario mensual de tamaño grande que cuenta con una bases magnética que lo hace sumamente fácil de colocar y lo mantiene firmemente en el lugar donde dispongas. Incluye un pack de sticker que ayudarán organizar todo más fácilmente.  

Te permitirá llevar un control de todas tus obligaciones, tareas y proyectos. Es un accesorio muy sencillo que te ayudará a crear un sistema de administración familiar que será muy fácil de seguir y hará de cada día una experiencia muy productiva.   

3. Tabla magnética con días de la semana 

Esta es una pizarra magnética de unas 17×12 pulgadas que puedes colocar fácilmente en tu oficina o en cualquier habitación. Su diseño es muy práctico y cuenta con unos cuadros que dividen cada uno de los días de la semana, incluyendo domingo y sábado. El organizador trae tres marcadores acrílicos

Le sacarás provecho a cada día de la semana y crearás rutinas para tener todo en orden y ser mucho más eficiente. Te sentirás muy satisfecho al ver que lograrás todos tus objetivos. Una herramienta fácil de usar con la que le puedes dar la bienvenida a una vida más organizada

4. Set de organizador casero

Un organizador muy fácil de usar ya que está equipado con fuertes imanes que se adhieren fácilmente a cualquier superficie. Incluye marcadores de tiza, spray de limpieza, goma de borrar, íconos de imanes y carta de porcelana. 

Con este tablero podrás tener todo bajo control y gestionar todo tu tiempo y el de toda tu familia de una forma fácil y sencilla de entender para todos. Crea un sistema de tareas, administra tu día y anota tus compromisos importantes en esta práctica pizarra casera

5. Pizarra magnética para tus tareas y proyectos

Una pizarra multifuncional fabricada con materiales de calidad y duraderos. Sus gráficos se pueden apreciar a simple vista y puedes personalizar su contenido de manera que programar y distribuir los días sea una experiencia adaptada a tus necesidades. 

Es perfecta para ayudar a tus hijos a mantenerse al día con sus obligaciones. Además, este organizador también es útil para crear una lista de recompensas para mantenerlos motivados y educarles sobre las ventajas que tiene el ser organizado.

También te puede interesar: 5 relojes despertadores para ayudarte a mantener tu rutina en casa.