5 originales ideas para regalar a tus invitados como recuerdo de tu boda

Dale a tus familiares y seres queridos los mejores recuerdos de tu día especial.
5 originales ideas para regalar a tus invitados como recuerdo de tu boda
Foto: shutterstock

El día de nuestra boda es un momento especial y memorable que queremos compartir con todos nuestros familiares e invitados. Es la ocasión ideal para celebrar el amor, y queremos que sea un momento que todos los presentes puedan recordar y atesorar por muchos años. Una buena forma de compartir la experiencia con tus invitados es con un regalo o recuerdo de agradecimiento, algo que podrán conservar y mantenerlo como un recordatorio de ese momento tan especial. Dale un vistazo a estas opciones y elige la mejor para tu celebración:

1. Abrebotellas en forma de llave

Abrebotellas elaborados en aleación de zinc resistente. El paquete incluye 52 unidades de abrebotellas, cada una con una tarjeta personalizada en dorado y una cinta a juego.

Una excelente forma de que tus invitados siempre te tengan presente. Estas llaves son un regalo llamativo y original que a todos les encantará recibir.

2. Abanico de madera de sándalo

Set de 48 piezas de abanicos ligeros y resistentes. Pueden ser personalizados colocando el nombre y la fecha de la boda en las tablas externas.

El regalo perfecto para una boda al aire libre en verano. No solo es un obsequio practico para usar en la boda, tus invitados también podrán usarlos en cualquier otro momento y siempre tenerte presente.

3. Set de cucharas para té o café

Par de cucharas plateadas con rosas en el mango. Vienen en una delicada caja de regalo con un lazo y una tarjeta de agradecimiento.

Un detalle practico y delicado para tus invitados. Es un obsequio que podrán conservar por mucho tiempo y algo que le dará a tu boda un toque memorable y de distinción.

4. Abrebotellas con símbolo de infinito

Abrebotellas de metal resistente en forma de símbolo de infinito y con las palabras Love Forever. El paquete incluye 15 abrebotellas con cajas de regalo de lujo.

Una buena opción para las personas que son amantes de las bebidas o la cocina. Con este abrebotellas podrás darle a tus invitados una forma de recordar el día de tu boda cada vez que vayan a brindar en casa.

5. Velas aromáticas en lata personalizada

Set de 12 velas aromáticas en latas con un sticker personalizado y en una bolsa de regalo. Sus medidas son de 2 x 2 pulgadas aproximadamente.

Si los novios disfrutan de la relajación y la naturaleza, tal vez este sea el regalo ideal para los invitados de tu boda. Es un detalle delicado y muy especial que a todos los invitados les gustará recibir.

También te puede interesar: 5 elegantes sets de cubiertos para cortar tu pastel de bodas.