5 originales zapatos Hot Chocolate Design para las personas que les gusta llamar la atención

El complemento perfecto para darle un toque original a tu outfit.
5 originales zapatos Hot Chocolate Design para las personas que les gusta llamar la atención
Foto: amazon

La clave para lograr un outfit ganador y llamativo, siempre son los detalles. Es por eso que es tan importante tener accesorios o prendas originales que hagan resaltar tu personalidad y estilo. La marca Hot Chocolate Design crea zapatos y accesorios super llamativos y originales con los que podrás llamar la atención de todos donde quiera que vayas. Dale un vistazo a estos modelos y elige tu favorito:

1. Hot Chocolate Design: Bon Voyage

Zapatos elaborados en material textil resistente e impreso con un diseño de mapa mundi colorido. Posee suela de caucho sintético y fondo acolchado para mayor comodidad.

El modelo clásico de la marca son estos llamativos y cómodos flats perfectos para toda ocasión. Su cinta superior ajustable con hebilla te da la comodidad necesarias para viajar por el mundo con los mejores zapatos.

2. Hot Chocolate Design: Slip-On Dino

Estas coloridas flats incluyen cintas elásticas en los costados para un mejor ajuste. Su plantilla es acolchada para mayor comodidad.

Un estampado de dinosaurios de juguete único y original que de seguro dará mucho de qué hablar. Si te gustan los conjuntos divertidos y coloridos, debes tener estos zapatos.

3. Hot Chocolate Design: Habana

Zapatos elaborados con material textil y suela de caucho sintético. Posee una cinta ajustable con hebilla para mayor comodidad. Está disponible en varios colores.

Si prefieres un look más clásico, este puede ser el modelo para ti. Inspiradas en los clásicos zapatos oxford, estas flats son el complemento ideal para un look vintage.

4. Hot Chocolate Design: Lady Poker

Flats casuales elaboradas en material textil resistente. Cuentan con un diseño asimétrico y colorido inspirado en cartas de poker.

Los zapatos perfectos para ir al casino. Con este modelo te sentirás como la Reina de Corazones en todo momento. Un diseño original y llamativo que cautivará a todos.

5. Hot Chocolate Design: Velvet Garden

Zapatos elaborados en material textil resistente y suela de caucho sintético. Tienen una plantilla acolchada para mayor comodidad y cinta ajustable superior con cierre de hebilla.

Un estilo floral asimétrico que combina a la perfección con cualquier atuendo. Son los zapatos adecuados para ir al trabajo, de paseo o de compras.

También te puede interesar: 5 tipos de zapatos que no pueden faltar en el closet de cualquier mujer.