5 packs de banditas con alcohol para tratar raspaduras en tu piel y cuidarte de una infección

Un producto que no deben faltar en tu botiquín de primeros auxilios.

5 packs de banditas con alcohol para tratar raspaduras en tu piel y cuidarte de una infección
Foto: amazon

Las enfermedades infecciosas son provocadas por microorganismos que entran en nuestro cuerpo y se multiplican en grandes cantidades, esto puede ocasionar una gran cantidad de problemas de la salud. Cuando tenemos accidentes donde nos rasguñamos parte de nuestra piel, es importante cubrir esa área de inmediato para protegerla de cualquier enfermedad infecciosa. Para eso, te recomendamos estos paquetes de banditas con alcohol que protegerán tu cuerpo de microorganismos.

1. Pack de protectores esterilizados con alcohol

Son de tamaño mediano, estas almohadillas vienen en un empaque de grandes dimensiones que cuenta con 400 papeletas donde vienen bien selladas las banditas. Vienen esterilizadas y con alcohol, no producen fugas y al colocarlas darán un buen secado sobre la piel.

Cuando necesites cuidar tu piel de infecciones por raspaduras o heridas pequeñas, lo más importante es tratarlas inmediatamente para prevenir daños peores.

2. Almohadillas antisépticas en presentación de 400 unidades

Tratadas previamente con alcohol, estas almohadillas son súper gruesas para garantizar excelente limpieza y protección sobre la piel que ha sido maltratada. Cada almohadilla está tratada con alcohol y viene sellada de manera individual.

Son una herramienta para eliminar aceites y residuos de la piel. Un paquete que cuenta con 400 almohadillas de preparación que podrás tener en casa para protegerte a ti y a tu familia.

3. Bandas con alcohol isopropílico

Estas banditas de Dynarex son ideales para tratar cortadas o heridas superficiales. Son bandas bañadas con alcohol esterilizado para que puedas cuidar y resguardar la zona de microorganismos. Tienen 70% de alcohol isopropílico y están totalmente libres de latex.

Son piezas suaves, absorbentes y hechas con material no tejido. Cada banda viene esterilizada por rayos gama, esto las hacen más seguras que otros productos para tratar laceraciones en la piel.

4. Toallitas médicas antisépticas

Estas almohadillas vienen en una caja con 100 unidades de bandas tratadas con alcohol isopropílico por lo que son totalmente antisépticas y recomendadas por los médicos para utilizar sobre la piel.

Cada bandita tiene dos capas muy gruesas envueltas e impregnadas con alcohol para que alejen todo tipo de bacterias que puedan alojarse en la zona infectada. Son ideales para personas con diabetes u otros padecimientos que hagan más lenta la cicatrización de las heridas.

5. Paños de preparación esterilizados con alcohol

Disponible en una caja con 100 unidades, estas toallitas con alcohol son perfectas para proteger la piel e incluso para aplicar inyecciones. Su diseño ayuda a prevenir infecciones y curar la herida de forma segura.

Las almohadillas de preparación tienen 2 capas, absorbentes y saturadas con alcohol isopropílico al 70% para dar una inyección antiséptica desde el momento que se adhiere a la piel. Cada almohadilla de alcohol está envuelta individualmente y contenida en una envoltura de cuatro capas que les brinda una protección hermética.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios de ácido hialurónico para la belleza?