5 pantalones cortos de lycra para evitar el roce de los muslos en las mujeres plus size

Protege tus piernas y olvídate de esa incomoda sensación.
5 pantalones cortos de lycra para evitar el roce de los muslos en las mujeres plus size
Foto: Shutterstock

Muchas mujeres saben lo incomodo que puede resultar el roce de los muslos cuando están realizando actividad física o cuando llevan vestido o falda, lo que empeora cuando se trata de estaciones como el verano, cuando el calor arrecia. Para ellas, lo mejor es llevar unos pantalones cortos de lycra que no se notarán bajo la ropa pero si mejorarán este problema. Te presentamos 5 opciones.

1. Short de lycra Stretch is Comfort

Los pantalones cortos de Stretch is Comfort tienen un 5% de licra, 5% de elastano y 90% de algodón. Te ofrecen un ajuste elástico que evita que tus muslos se rocen. Están disponibles desde la XL hasta a 5X.

Gracias a sus materiales te brindan comodidad aún cuando estén ajustando los muslos. Están especialmente diseñados para ir en bicicleta o hacer cualquier actividad física. Disponibles en una gran variedad de colores.

2. Cheapestbuy: Pantalones cortos

Los pantalones cortos de lycra para tallas grandes de Cheapestbuy están hechos con un 5% de lycra elástica y 95% de algodón modal, una mezcla entre el algodón tradicional y fibras de rayón. Dicha tela combinada se encoge muy poco, resulta suave al tacto y se ajusta a los muslos y la cintura.

Estos pantalones cortos son ideales para llevarlos a diario debido a su suavidad y también funcionan para realizar ejercicios. Podrás encontrarlos en seis colores diferentes.

3. Short de compresión Core 10

Core 10 te ofrece unos pantalones cortos de compresión hechos a base de poliéster (83%) y lycra (17%). Tienen un tejido de enclavamiento ligero y son resistentes a la humedad, lo que impedirá que resbale debido a la sudoración.

Están configurados para permanecer en su lugar y adaptarse a tus movimientos, por lo que son ideales para practicar sentadillas sin temor a que se bajen. Cuentan con bolsillos ocultos y firmes.

4. Fashionbuy: Shorts elásticos

Los pantalones a medio muslo Fashionbuy están elaborados de tela de modal Premiun, de un 95% de algodón y un 5% de elastano, por lo que resultan transpirables, elásticos y muy cómodos.

El diseño de los pantalones cortos de Fashionbuy está dirigido a mantener y recolectar el sudor, a la vez que evitan la rozadura de los muslos cuando llevas vestido o falda. Podrás encontrarlos en 5 colores diferentes.

5. Danskin Now: Short Plus

El pantalón corto de Danskin Now está hecho en 90% de algodón y un 10% de spandex, por lo que se ajusta a tus piernas pero al mismo tiempo te ofrece comodidad y frescura, ya que permite la transpiración.

Este pantalón corto femenino incluye cintura elástica, además de un bolsillo oculto. Están elaborados bajo la tecnología dri-more wicking. Se trata de un short ideal para la practica deportiva.

También te puede interesar: 4 cubridores de trajes de baño ideales para las mujeres plus size.