5 pantalones de cintura alta que harán lucir tus piernas más largas

La prenda ideal para alargar y estilizar tu figura

5 pantalones de cintura alta que harán lucir tus piernas más largas
Foto: Shutterstock

¿Te gustaría lucir unas piernas más largas? Los pantalones de cintura alta serán tu as bajo la manga para lograrlo. Debido a que crean un efecto visual que alarga tu figura y dan forma a tu silueta. Sin duda, son una prenda de ropa que puedes usar en tu día a día o en ocasiones más formales. Por esa razón, te invitamos a que veas los diferentes diseños de pantalones de cintura alta que te presentamos a continuación.

1. Pantalón palazzo de cintura alta con nudo de moño:

Un pantalón entubado hecho de tela de poliéster y elastano. Tiene un diseño de corte alto hasta la cintura con un nudo de moño al frente que puedes ajustar. Cuenta con dos bolsillos ubicados en los laterales muy útiles para guardar tus cosas personales.

Elegante y casual, son una de las palabras que pueden describir a este pantalón. Su tonalidad plana hace lucir tu cuerpo más alargado. 

Compra este pantalón entubado de cintura alta con nudo de moño aquí.

2. Pantalón ajustado de cintura alta con bolsillos:

Unos pantalones ajustados hechos con tela de poliéster y elastano. Se caracteriza por sus tejidos suaves y elásticos que se entallan perfectamente al cuerpo. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores.

Son unos pantalones perfectos para sacarte de cualquier apuro y verte estilizada. Se verá muy bien con cualquier outfit que lo combines para verte espectacular. Sin importar el tamaño de tus curvas, este pantalón te dará un aspecto aerodinámico.

Compra este pantalón ajustado de cintura alta con bolsillos aquí.

3. Pantalón de cintura alta con diseño a cuadros:

Este pantalón casual de cintura alta ha sido confeccionado con tejidos suaves al tacto con la piel y lo suficientemente elásticos para adaptarse a tu figura. Posee dos bolsillos espaciosos y un cierre de cremallera.

Su diseño de cuadros con rayas horizontales y verticales lo hacen unos pantalones perfectos tanto para el día como la noche. Además, es una opción bastante práctica para que consigas un look casual en segundos.

Compra este pantalón de cintura alta con diseño de cuadros aquí.

4. Pantalón clásico de mezclilla y de talle alto:

Seguimos con este pantalón clásico de mezclilla hecho de tela de algodón, poliéster y licra. Su diseño de talle alto se ajusta perfectamente a tus caderas, mientras abrazas tus muslos para una mejor comodidad.

Puede ayudar a lucir tus piernas unos centímetros más alargadas, mientras da forma a tus glúteos. Te verás sensual y puedes combinarlo con cualquier calzado.

Compra este pantalón clásico de mezclilla y de talle alto aquí.

5. Pantalón de cintura alta con corte holgado y bolsillos:

Unos pantalones de corte alto hasta la cintura con un diseño cónico que favorece a tu figura. Hecho tela de poliéster que se caracteriza por ser suave, transpirable y cómoda. 

Es perfecto para usar en cualquier temporada del año, en especial durante el otoño por su colores sólidos. Además, sus bolsillos te servirán para que guardes tus llaves, teléfono o tus tarjetas de crédito para que siempre las tengas a la mano.

Compra este pantalón de corte alto aquí.

¿Quieres ver más pantalones de corte alto? Puedes hacer click justo aquí.

También te puede interesar: Pantalones de yoga: la mejor opción para lucir bien y estar cómoda en casa