5 pantalones de vestir con cintura alta para todo tipo de cuerpo

Una prenda básica que no puede faltar en tu armario.
5 pantalones de vestir con cintura alta para todo tipo de cuerpo
Foto: amazon

Un pantalón es una prenda básica que no puede faltar en el guardarropas de ninguna mujer. Además de brindar comodidad, es una pieza que puede adaptarse no sólo a cualquier ocasión, si no que también se ajusta a cualquier tipo de cuerpo y medidas. Los diseños con cintura alta te ayudan a definir más tu figura y a ocultar esos rollitos de más, por lo que son una excelente prenda que funciona tanto para el trabajo como para el día a día. Dale un vistazo a estas opciones y elige tu favorita:

1. Pantalón de Gabardina

61zubal1svl._ac_uy679_

Estos pantalones están elaborados con una mezcla de materiales de excelente calidad, haciendo que sean una pieza duradera, suave al tacto y favorecedora para tu figura. Cuenta con bolsillos delanteros cuadrados y traseros.

Hacen que tu silueta se vea contorneada, están diseñados con un ajuste curvado y con pierna ligeramente acampanada. Su cintura es amplia para que los combines con tu cinturón favorito.

2. Leggings a Cuadros

81a0qxafgsl._ac_ux522_

Son unos leggings ajustados con estampado a cuadros que caen a una longitud recortada y con cintura elástica. Su corte recto y ajustado crea una favorecedora silueta alargada con piernas estilizadas.

Estos versátiles pantalones son ideales para combinar con una variedad de estilos de blusas y camisas, para crear un look fresco y femenino. También, puedes usarlos tanto con sandalias como con zapatos cerrados.

3. Pantalón de vestir clásico

71bjg6fx19l._ac_ux522_

Diseñado con el mismo contorno en la cadera y el muslo, resalta la línea natural de la cintura para un ajuste muy cómodo al usarlo. Posee un aspecto versátil pero clásico a la vez.

Su femenino corte hace de este pantalón una prenda que puedes utilizar tanto para ir al trabajo como para una salida formal a comer. Sólo necesitas complementar con distintos estilos de zapatos.

4. Pantalón Recto con bolsillos de cremallera

71208bhshpl._ac_ux522_

Este hermoso pantalón de corte clásico está elaborado a partir de una mezcla de materiales de alta calidad, especialmente diseñados para proporcionar un ajuste cómodo a la silueta.

Diseñados con cremallera frontal y lengüeta, con trabillas incluidas para que puedas usarlo con un cinturón cuando lo desees y de esta manera, le estés otorgando un toque extra de estilo.

5. Pantalones paperbag con Bolsillos

61pxz9eidcl._ac_ux522_

Son unos prácticos y versátiles pantalones, de talle alto y ajustados para un look informal. Poseen bolsillos laterales funcionales, y su cintura alta está rematada con un cinturón.

Esta prenda es una gran elección para negocios, celebraciones, citas, cócteles y cualquier ocasión que desees. Perfectos para combinar con unas hermosas sandalias de tacón.

También te puede interesar: 4 estilos de jeans que debes intentar usar si eres talla plus.