5 paquetes de toallitas humedas desinfectantes para tener siempre contigo

Un arma poderosa en nuestra guerra contra los virus y bacterias
5 paquetes de toallitas humedas desinfectantes para tener siempre contigo
Foto: Amazon

En estos tiempos donde las enfermedades y virus están tan cerca de nosotros, es necesario estar siempre bien protegidos. Una de las mejores formas de prevenir el deterioro de nuestra salud es con una buena higiene personal y por lo tanto es vital contar con todas las herramientas y productos especialmente diseñados para este propósito. Las toallitas húmedas son un gran aliado al momento de desinfectar la piel y prevenir la acumulación de bacterias, por este motivo te presentamos las siguientes cinco opciones.

1. Pack con 50 toallitas húmedas

Unas toallitas húmedas de tamaño compacto que son una excelente opción para protegernos de los virus y enfermedades contagiosas. Este sobre contiene un total de 50 toallitas que han sido tratadas con alcohol isopropílico para garantizar una desinfección total.

Cada toallita es segura para usar en superficies duras todos los días como es el caso de muebles, refrigeradores, grifos, fregaderos, pomos de puerta, cerámicas de la cocina y el baño.

2. Toallas desechables tipo viajero

Un pack con ocho paquetes con 42 toallitas húmedas cada uno. Este producto es lo suficientemente resistente para que puedas usar las toallas por un largo período. Poseen una textura suave debido a que están hechas de fibras biodegradables.

Estas toallitas son totalmente seguras para usar en adultos y niños y además están impregnadas con agua purificada, esto las hace perfectas para llevar contigo a todas partes y mantener a todos limpios y libres de microorganismos.

3. Servilletas antibacterianas para las manos

Son veinte toallitas húmedas antibacterianas que vienen en este empaque sellado al vacío, que dejan la piel en un 99% libre de germenes. Son totalmente hipoalergénicas y  han sido enriquecidas con áloe vera que te ayuda a tener una piel más suave.

Es perfecto para la limpieza rápida de la piel cuando te encuentras fuera de casa, esto hacen que resulten realmente muy practicas. Podrás llevar diariamente el paquete contigo ya que su tamaño compacto te permite guardarlo fácilmente en tu bolso o cartera.

4. Fórmula antibacteriana recomendadas por médicos

Un producto que cuenta con la aprobación de médicos, estas toallitas húmedas tienen con una composición que ayuda a desinfectar la piel y también cualquier superficie dura.

Son tan prácticas que las puedes llevar en tu cartera a todas partes y usarlas en cualquier momento que sea pertinente. Su textura suave e ingredientes naturales las hace muy seguras para usarlas sobre la piel sensible de los niños.

5. Toallitas desinfectantes con alcohol

Es un resistente paquete con 60 toallitas húmedas que poseen un tamaño compacto que lo hace perfecto para llevar en tu bolso, cartera o en la guantera de tu auto. Están diseñadas para eliminar casi el 100% de las bacterias que se alojan en las manos y la piel.

Poseen alcohol concentrado en 75% el cual elimina de manera más efectiva las bacterias presentes en la piel. Una herramienta adecuada para cuidar tu salud y la de todos los miembros de tu familia.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para darle un tratamiento profundo a la piel de tu rostro y mejorarla.