5 parasoles para parabrisas del auto en oferta en Amazon con descuento de hasta 30%

Los parasoles para parabrisas tienen la función de proteger el auto de los rayos ultravioletas y en Amazon puedes encontrar una gran variedad con descuento

Los parasoles para parabrisas puestos de forma correcta pueden reducir significativamente la temperatura dentro del coche.
Los parasoles para parabrisas puestos de forma correcta pueden reducir significativamente la temperatura dentro del coche.
Foto: Shutterstock

Los parasoles para parabrisas tienen la función de proteger el auto de los rayos ultravioletas y aminorar los efectos del sol en su interior. En este verano es fundamental que tu vehículo cuente con uno y en el mercado podemos encontrar una gran variedad con diferentes niveles de factor de protección solar.

Según un estudio realizado en 2015 por el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), un parasol puesto de forma correcta en el parabrisas del auto puede reducir de forma significativa la temperatura del salpicadero 11ºC menos que cuando no la usamos.

Por este motivo, en el siguiente listado seleccionamos para ti cinco parasoles para parabrisas del auto que consigues en oferta en Amazon con descuento de hasta 30%.

1. Ezyshade – Parasol para parabrisas de vehículos:

El parasol de parabrisas de Ezyshade reduce el calor en el interior de tu coche en un 82%. Está hecho de material de poliéster de tejido ajustado ultra reflectante con parte trasera negra. Además, su diseño ligero y superpuesto de 2 tonos bloquea los rayos ultravioletas para proteger, evita la decoloración y el agrietamiento tu salpicadero. También cuida tus dispositivos electrónicos y pantallas LCD. Es fácil de instalar, plegar y almacenar. Este dispositivo cuenta con descuento del 37% y precio de $16.97.

2. MCBUTY – Parasol de parabrisas para proteger el auto:

Gracias a que estás hecho con una lámina de aluminio reflectante y un material de burbujas de cinco capas, este parasol de parabrisas hace que el efecto de enfriamiento sea más significativo y mantiene la temperatura a 77.0 – 95.0 °F. Este dispositivo de MCBUTY ahorra el consumo de combustible y ayuda a mantener el interior del coche fresco. Es plegable y fácil de instalar y desinstalar. En Amazon lo encuentras con un descuento del 36% y precio $18.00.

3. EcoNour – Parasol para parabrisas de coche para Tesla:

El parasol EcoNour para parabrisas para Tesla está hecho de material de poliéster y bloquea la entrada de los rayos UVA y UVB para proteger el salpicadero, la dirección y los asientos. Su capa plateada refleja el sol y la otra reduce el calor. Además, es muy versátil, viene con una calidad superpuesta para ofrecer un ajuste cómodo y bolsa de almacenamiento para guardarlo. Cuenta con un descuento del 32% y precio de $16.99.

4. JYMAOYI – Parasol para coche universal:

Se adapta a la mayoría de los coches, está hecho de microfibra de polietileno de alta calidad, es ligero, resistente y no se rompe fácilmente. El parasol para parabrisas de JYMAOYI puede bloquear eficazmente la luz solar y reflejar el 99% de los rayos UV, protege el salpicadero y mantiene baja la temperatura en el interior. En Amazon puedes conseguirlo a un precio de $9.79 y descuento del 30%.

5. EcoNour – Parasol de la bandera americana para coche:

El parasol de EcoNour cuenta con impresión digital de alta resolución de la bandera americana, protege el salpicadero de tu coche, reduce en un 98% el calor en el interior y es eficaz contra los dañinos rayos ultravioleta. Está elaborado con material de poliéster, es fácil de usar y plegar, y puedes almacenarlo dentro de la bolsa que trae. Puedes conseguirlo con un descuento del 30% y precio de $15.99.

También te puede interesar: 4 accesorios que te ayudan a ahorrar gasolina disponibles en Amazon