5 parches absorbentes para eliminar los brotes de acné de tu rostro

La mejor manera de eliminar por completo el acné de tu cara.
5 parches absorbentes para eliminar los brotes de acné de tu rostro
Foto: amazon

El acné es un problema de salud que seguro alguna vez has padecido durante alguna de las etapas de tu vida. Esto se produce por la grasa generada por las glándulas sebáceas que obstruyen los poros de la dermis. Para ayudarte a eliminar esos molestos granos de una forma saludable y segura, los parches absorbentes que te mostramos a continuación son una excelente opción, ya que son discretos y te garantizan una piel 100% libre de acné.

1. Parches de absorción rápida

Estos parches son ideales para eliminar el acné ya que protegen tu cara de la suciedad y mantienen limpio tu rostro en todo momento. Pueden absorber el pus y líquidos para una curación más rápida incluso durante la noche. Cada parche es grueso y tiene una duración de 24 horas.

La caja trae un total de 72 parches que vienen acompañados por 2 ampollas de aluminio casi invisible que se pueden ocultar fácilmente con un maquillaje ligero.

2. Mezcla de aceite de árbol de té y caléndula

Este set de parches ha sido elaborado con una cubierta absorbente que se compone con extractos de aceite de árbol de té y la caléndula para eliminar rápidamente las espinillas. Es un parche redondo que se puede aplicar durante la noche o en el día y puedes dejarlo la cantidad de tiempo que desee.

Es un parche fácil de usar, solo tienes que colocarlo en la parte afectada para ir tratando esa zona de la piel donde a surgido la espinilla. Tus días con acné podrían estar contados, para que finalmente disfrutes de una piel saludable y hermosa.

3. Fórmula curativa para el rostro

Disponible en un paquete con 108 parches para tratar el acné directamente sobre el área infectada. Funciona como un antibacterial efectivo para limpiar la piel. Proporciona un efecto de curación anti inflamatorio que absorbe el pus y los líquidos.

Son fáciles de llevar contigo donde quiera que vayas ya que cada parche tiene una vida útil de 24 horas. Cuando el parche está sucio, se puede cambiar rápidamente por otro y continuar con el tratamiento de eliminación de granos.

4. Puntos absorbentes con hidrocoloide

Son unos parches con la capacidad de absorber el pus y los líquidos acumulados en el rostro. Este producto no tiene químicos agresivos o fórmulas de secado rápido que pueden llegar a maltratar la piel. Cada uno de estos parches puede extraerse fácilmente y se adhieren automáticamente a la piel.

Estas pegatinas son fáciles de usar y cubren por completo las imperfecciones para un proceso de curación más rápida durante la noche. Cada parche para espinillas actúa como una cubierta protectora.

5. Tratamiento para manchas causadas por el acné

Un tratamiento completo para el acné de la cara que viene en una caja de la cual se hace fácil extraer cada unidad. Los parches está diseñados con una cualidad absorbente que ayuda a secar las manchas y eliminar el exceso de líquidos, grasa y otras impurezas de la piel.

Este parche para el acné es altamente adhesivo e impermeable, esto lo hace útil para protege cada una de las áreas afectadas y evita las cicatrices o infecciones. Por eso es muy confiable para que lo uses y recuperes una piel saludable y lozana.

También te puede interesar: 4 sets de toallitas desinfectantes para llevar siempre en tu cartera.