5 parches para prevenir ampollas en el talón cuando usas tacones

Olvídate de las ampollas y el dolor al usar tacones.
5 parches para prevenir ampollas en el talón cuando usas tacones
Foto: shutterstock

Como dice el dicho: “para ser bella, hay que ver estrellas”, sobre todo cuando de tacones se trata. Sin embargo, no hay ninguna mujer que se resista a usarlos. Lo bueno, es que hoy en día existen alternativas que pueden ayudarnos a estar cómodas con ellos, especialmente si vamos a usarlos durante largos períodos de tiempo. Los parches para los talones son una de estas alternativas y te los vamos a mostrar a continuación:

1. The Healing Universe: Pack de parches invisibles unisex

Los parches The Healing Universe están hechos en gel de silicona premium liviano de alta calidad, suave y flexible para brindar una buena absorción paso a paso. Son extraíbles, reutilizables y de gran durabilidad.

Con su uso te evitas y te liberas del dolor causado por la presión de los tacones. Lo mejor de todo, es que son invisibles, por lo que no se notará que los llevas puestos.

2. Dr. Frederick’s Original: parches a prueba de agua

Los parches Dr. Frederick’s Original están hechos en gel de sellado hidráulico y son autoadherentes, además están libres de látex. Se adhieren durante días y solo liberan su sello una vez que toda la humedad se ha retirado de la ampolla.

Con su uso estarás protegida del agua, los gérmenes, el sudor y la fricción adicional, incluso durante la caminata o la clase de baile más sudorosa.

3. Compeed: parches acolchados

Los parches de Compeed ofrecen acolchado adicional y mayor comodidad en las zonas donde los zapatos ejercen mayor fricción. Vienen en tamaño mediano.

Te ofrecen un alivio discreto del dolor mientras sellan y protegen las ampollas de la suciedad, el agua, los gérmenes y las bacterias.

4. Bodyprox: parches ajustables

Los parches de Bodyprox están hechos de tela ligera de primera calidad y material de silicona que se adapta perfectamente a la forma de tu talón y tus zapatos.

Los parches te proporcionan apoyo y protección a tus talones del dolor, ampollas y callos, además dan un efecto de camuflaje a tus zapatos desgastados sin importar el estilo. Aptos para cualquier calzado que tengas.

5. Kefee: parches para variedad de zapatos

Los parches de Kefee están hechos en gel de sílice duradero, suave de alta elasticidad y flexibilidad. Incluye 6 piezas de almohadillas antifricción gratuitas que son unisex y se pueden usar con una variedad de zapatos.

Te ofrecen alivio al dolor metatarsiano y al dolor de la fascitis plantar. Son lavables y reutilizables. Además, cuentan con un autoadhesivo fuerte que permanece firmemente en su lugar para una comodidad duradera.

También te puede interesar: 5 zapatos con soporte ortopédico para mujeres que están de pie todo el día.