5 parlantes Echo Dot por menos de $100 en Amazon

Los parlantes Echo Dot son dispositivos inalámbricos que administran los equipos compatibles de tu hogar inteligente y puedes conseguirlos a buen precio en Amazon

Con los parlantes Echo Dot de Amazon puedes consultar noticias, escuchar música y mucho más.
Con los parlantes Echo Dot de Amazon puedes consultar noticias, escuchar música y mucho más.
Foto: Shutterstock

Los parlantes Echo Dot de Amazon son dispositivos inalámbricos que administran los equipos compatibles de tu hogar inteligente con solo usar tu voz. También te permiten configurar alarmas, consultar el tráfico, las noticias, monitorear el clima, reproducir música, encender luces, ajustar el termostato y bloquear cerraduras, gracias a que cuentan con Alexa.

Si estás estás pensando en comprar uno de estos parlantes inteligentes, en el siguiente listado te recomendaremos cinco Echo Dot por menos de $100 que puedes encontrar en Amazon.

1. Amazon – Echo Dot de cuarta generación de crepúsculo azul:

Este parlante Echo Dot inteligente de Amazon posee con un diseño elegante y compacto. Tiene voces nítidas y bajos equilibrados para un excelente sonido, reproduce música, audiolibros y podcasts en línea desde Amazon Music, Apple Music, Spotify y más. Cuenta con Alexa para ayudarte a contestar preguntas, poner las noticias y revisar el pronóstico del tiempo. También puede encender luces, ajustar termostatos y bloquear puertas con dispositivos compatibles. Puedes encontrarlo con un precio de $49.99.

2. Amazon – Echo Dot para niños con controles parentales:

La bocina inteligente de Amazon para niños, con Alexa, te permite establecer alarmas y obtener ayuda con las tareas. Puedes pedirle al asistente virtual que reproduzca música, lea historias y llame a amigos y familiares aprobados en la configuración establecida por los padres. Este Echo Dot desbloquea un mundo de contenido apto para niños con Amazon Kids+, acceso a miles de horas de audiolibros en Audible, juegos interactivos y skills educativas que son supervisados bajo el programa Parent Dashboard. Viene en forma de tigre o panda, y tiene un costo de $59.99.

3. Amazon – Parlante inteligente de tercera generación con skills:

El parlante inteligente viene con Alexa y solo deberás elegir el idioma (inglés y español) cuando lo configures. El asistente virtual siempre añade constantemente skills (que son parecidas a las aplicaciones) de cocina, juegos, deportes, entre otros. Además, este Echo Dot no divulga tu información personal con otros y está diseñado con múltiples filtros de controles de privacidad, incluido un botón para el apagado de micrófono para usarlo cuando lo desees. En Amazon tiene un costo de $39.99.

4. Amazon – Echo Dot con reloj y Alexa:

El Echo Dot con reloj de pantalla led tiene un diseño elegante que se ajusta a la perfección en tus espacios. Este parlante inteligente con Alexa te permite reproducir música, contestar preguntas, narrar las noticias, revisar el tráfico, el pronóstico del tiempo, configurar alarmas, y mucho más. También puedes usar tu voz para encender luces, ajustar termostatos y solicitarle reproducir una canción por medio de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora y otras plataformas sincronizadas con el aparato. Puedes comprarlo por tan solo $59.99.

5. Amazon – Echo Dot con sonido de alta calidad y hub integrado:

Con sonido de primera calidad, este dispositivo te ofrece agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos para un sonido de calidad que se adapta automáticamente a cualquier habitación. Gracias a su tecnología, puedes reproducir música de forma sincronizada a través de otros Echo Dot que se encuentren en diferentes dormitorios. También podrás automatizar varias labores en tu hogar con el hub integrado, que configura fácilmente dispositivos Zigbee compatibles. Este equipo tiene precio de $99.99.

También te puede interesar: 5 productos que debes tener para convertir tu habitación u oficina en un espacio inteligente