5 parrillas y asadores para hacer una deliciosa barbacoa en casa fácilmente

Una estupenda manera de celebrar o compartir cualquier momento especial en casa, es preparando una deliciosa barbacoa. Con los asadores y parrilleras adecuados, sorprenderás a tus comensales

No hay nada mejor que disfrutar de una deliciosa parrilla en casa con nuestra familia
No hay nada mejor que disfrutar de una deliciosa parrilla en casa con nuestra familia
Foto: Amazon

Una estupenda manera de compartir momentos especiales con tu familia, amigos o seres queridos es preparando una deliciosa comida para complacer y deleitar sus paladares. En este sentido, podemos desarrollar no solo nuestros dotes culinarios, sino también nuestra creatividad para servirles los más exquisitos platillos para compartir, celebrar y crear los más maravillosos recuerdos.

Así, una estupenda elección es hacer un deliciosa barbacoa en casa fácilmente, ya que es de los platos preferidos tanto por grandes como por los más pequeños. Para esto solo necesitas contar con las herramientas adecuadas y en esta oportunidad, traemos para ti algunas de las opciones disponibles de parrillas y asadores para que sorprendas a tus invitados y compartan una increíble comida casera.

1. Parrilla al carbón con ahumador y barbacoa:

Ha sido diseñado con múltiples amortiguadores para un fácil control de humo y calor. Del mismo modo, cuenta con un medidor de temperatura para controlarla en el interior de la cámara. Posee rejillas de cocina con revestimiento de porcelana para una fácil limpieza.

En uno de sus laterales posee un estante donde puedes colocar todos tus utensilios, salsas y condimentos. Sus asas de tacto fresco ayudan a proteger tus manos, se sostiene sobre dos patas estacionarias y dos ruedas grandes para que la instales en tu patio o terraza.

2. Parrilla a carbón vegetal:

Esta es una parrilla que ha sido hecha con una construcción de acero pesado y una rejilla de hierro fundido. Sus amortiguadores son ajustables, además en la parte inferior cuenta con un sartén para recoger las cenizas del carbón vegetal y un estante de almacenamiento.

Su tamaño compacto se ajusta fácilmente a distintas preparaciones, por lo que puedes preparar deliciosos pollos asados, hamburguesas, vegetales o cualquier platillo con el que desees sorprender a tus comensales y además, puedes instalarlo en tu patio, en tu jardín o en cualquier ambiente exterior de tu casa.

3. Parrilla portátil de carbón con maleta de barbacoa:

Está diseñada para llevarla a cualquier lugar, ya que su tamaño es portátil y compacto. Su construcción está dada por acero inoxidable de alta calidad, a prueba de óxido, resistente a los arañazos y no tóxica. No se deforma, se limpia fácilmente y puede utilizarse durante mucho tiempo.

Con su forma plegable puedes añadir carbón en cualquier momento, sin tener que esperar a que se enfríe para moverse. Del mismo modo, te permite colocar tus alimentos sobre la parrillera para que reposen, lo que es más sabroso y perfecto para cualquier celebración en tu casa.

4. Parrilla a carbón con control de calor de precisión:

Se trata de una parrillera a carbón la cual cuenta con un diseño de tapa y cuenco ultrarresistentes, con esmalte de porcelana que se encarga de retener el calor, mientras que la humedad se ajusta para un control preciso de la temperatura.

Puedes limpiarla con facilidad luego de un largo día de asado, gracias a su sistema One-Touch. Tiene capacidad para que prepares hasta trece hamburguesas, pollos asados, vegetales o cualquier platillo cuya preparación sea al carbón. Sus sabores son deliciosos y se adaptan a cualquier espacio exterior.

5. Parrilla de gas propano con tres quemadores:

Esta es una parrilla de gas propano con tres quemadores de acero inoxidable, con capacidad de trescientos BTU por hora y con un sistema de encendido piezoeléctrico integrado, arranque rápido con tan solo el empuje y el giro de una perilla de control.

Así, es perfecta para complementar cualquier espacio al aire libre de tu casa, como patio, jardín, terraza y balcón para la mayoría de la familia y como una estupenda alternativa cuando deseas cocinar al aire libre durante una celebración especial o simplemente, durante una comida de fin de semana.

Finalmente, si deseas continuar revisando y conociendo sobre las opciones en parrilleras y asadores para hacer una deliciosa barbacoa en casa fácilmente, no dejes de mirar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: Los mejores dispositivos para convertir tu patio en una sala de cine al aire libre