5 pelotas masajeadoras multiusos por menos de $20

Una herramienta muy útil para eliminar la tensión de tus músculos.

5 pelotas masajeadoras multiusos por menos de $20
Foto: Amazon

Un síntoma innegable del estrés son los fuertes dolores musculares y en las articulaciones. Por esta razón siempre es importante tomar medidas para poder relajarnos y desconectarnos del mundo. Una buena forma de hacerlo es con una sesión de masaje, y una herramienta muy útil para este fin son las pelotas masajeadoras que ayudan a liberar la tensión. A continuación te dejamos un listado de 5 diferentes diseños que puedes obtener a un cómodo precio. 

1. Par de pelotas medicinales portátiles

Estas son unas pelotas de un tamaño compacto que son muy fáciles de utilizar y que están diseñadas para soportar grandes cantidades de peso. El juego incluye dos pelotas, una de color rojo y otra azul. 

Son herramientas que alivian los puntos de presión, los nudos y los dolores musculares que se presentan en nuestra cotidianidad. Son esferas livianas, perfectas para que puedas llevarlas a donde prefieras. 

2. Rodillo masajeador para la circulación 

Este es un rodillo masajeador manual que ha sido diseñado con una base ergonómica que es muy fácil de agarrar. Su diseño le permite girar hasta 360 grados y hace que se pueda deslizar por la piel sin mucho esfuerzo. 

Te brindará un placentero masaje que puedes acompañar con aceites esenciales y cremas corporales para dar una experiencia más relajante. Estimula la circulación en la sangre en todo el cuerpo e incluso es útil para tratar fuertes dolores de cabeza.

3. Esfera para tensión muscular de gamusa resistente

Es una pelota que ha sido diseñada con un material espumoso de alta calidad que hace que se sienta muy agradable sobre la piel. Puede adaptarse a diferentes zonas del cuerpo incluyendo hombros y caderas. 

Estimula la sangre y ayuda a incrementar los niveles de oxígeno en ella para prevenir dolores en las articulaciones y los músculos. Su diseño la hace muy fácil de limpiar, esto ayuda a evitar que se acumulen gérmenes y bacterias en su superficie. 

4. Juego de tres pelotas con bolsa de transporte

Este es un juego de tres pelotas con un diseño diferente para tratar zonas específicas del cuerpo. El juego incluye una bolsa de transporte, una pelota doble, una bola spikey y una pelota lacrosse que es ideal para tratar las zonas más grandes del cuerpo. 

Estas herramientas son ideales para aplicar un ligero masaje en áreas como los glúteos, manos, caderas, cuello, hombros y espalda. Son la forma más eficiente de experimentar un tratamiento completo sin tener que salir de tu casa.   

5. Pelota de superficie con texturas

Esta es una pelota elaborada con espuma, un material que la hace una herramienta flexible, resistente y liviana. Tiene una superficie texturizada que penetra los tejidos de la piel más profundamente dando un masaje mucho más eficiente. 

Si tienes una vida ajetreada y no tienes tiempo para relajarte, esta pelota medicinal puede ser una gran opción. Su diseño ayuda a eliminar la fatiga muscular.

También te puede interesar: 3 suplementos con los que podrás aumentar tu consumo de calcio.