5 pendrives de gran almacenamiento para guardar tus documentos y archivos importantes

Una herramienta práctica y útil que siempre debes llevar contigo.
5 pendrives de gran almacenamiento para guardar tus documentos y archivos importantes
Foto: amazon

La mayoría de nuestro documentos y archivos importantes los tenemos en digital, y es por esto que es fundamental tener un respaldo y contar con ellos en cualquier momento que los necesitemos. Una excelente y práctica opción es almacenar todos estos documentos en un pendrive, así los tendrás seguros y a mano cada vez que los vayas a utilizar. A continuación te mostramos algunas opciones en pendrives de gran almacenamiento.

1. Pendrive Brillante con Joyería

Posee capacidad de almacenamiento hasta de 64 GB, por lo que siempre tendrás suficiente espacio para guardar todo lo que necesites. Está optimizado para computadores portátiles y dispositivos con puerto USB.

Es perfecto para mantener todos tus documentos, vídeos, fotos y música a la mano. Te permite expresar tu personalidad única con este llamativo y femenino diseño.

2. Samsung Bar Plus

Esta unidad flash USB 3.1 redefine la transferencia de archivos diaria con velocidades de hasta 200 MB/s. Te brinda un almacenamiento confiable y seguro para tus fotos, vídeos, música y archivos.

Su carcasa de metal resistente está diseñada para mayor durabilidad, con un llavero para evitar perdidas. Protege tus datos, es a prueba de agua, golpes, imanes, temperatura y rayos X.

3. SanDisk Cruzer de 64GB

Te brinda un almacenamiento premium, confiable y seguro para tus vídeos, música, fotos y otros archivos. Adicionalmente, te permite proteger tus archivos confidenciales con su software SanDisk SecureAccess.

Posee una capacidad de 64 GB de almacenamiento fiable, es práctico para llevar contigo en un bolsillo o en tu mochila. Además de guardar todos tus documentos y archivos importantes los protege con seguridad.

4. SanDisk Ultra Flair

Posee un rendimiento de alta velocidad. Es un dispositvo USB de 3.0 de hasta 150 MB/s. Transfiere una película de larga duración en menos de 30 segundos, ya que su velocidad es 15 veces mayor a los pendrives convencionales.

Está diseñada con una carcasa de metal elegante y duradera, su temperatura de funcionamiento es de 32º – 113º F. Posee protección de contraseña fácil de usar para tus archivos privados.

5. Memoria USB Retráctil

Es una unidad USB rápida de 128 GB, con interfaz de alta velocidad 3.0 más rápido para soportar la transmisión de grandes cantidades de datos. Está fabricada con aleación de aluminio, con aspecto elegante y de lujo.

Su diseño giratorio de 360 grados te permite llevarlo sin temor a perder su tapa. Posee una tecnología de sellado del alto grado, es impermeable y protege tus datos de golpes, magnetismos y mucho más.

También te puede interesar: Las 5 mejores mochilas casuales con compartimientos para tu laptop.