5 percheros plegables para secar tu ropa ideales para casas con poco espacio

Un mueble perfecto para casas y departamentos pequeños
5 percheros plegables para secar tu ropa ideales para casas con poco espacio
Foto: Amazon

Los percheros plegables son estructuras realmente útiles, sobre todo en viviendas de espacio reducido. Estos están diseñados para brindarte un lugar donde poder secar tu ropa y que puedes adaptar fácilmente a las dimensiones de cualquier habitación. Un perchero plegable es una forma muy práctica de aprovechar al máximo el espacio disponible dentro de tu hogar, por este motivo a continuación te compartimos 5 de los mejores diseños disponibles en Amazon.

1. Perchero plegable con alas tipo gaviota

Es un perchero plegable que ha sido fabricado con un metal súper resistente. Su estructura le permite soportar varias prendas de ropa sin problema. Además, incluye dos colgadores extras para zapatos. 

Cada ala tiene diferentes divisiones que te permiten acomodar tu ropa, así cada prenda se secará debidamente. Es un perchero muy fácil de armar que puedes colocarlo en cualquier espacio exterior de tu casa para un proceso de secado más rápido.

2. Estructura plegable muy fácil de armar

Es un perchero construido con materiales de larga duración el cual cuenta con un diseño que te permite acomodarlo en cualquier habitación disponible. Sus 3 secciones te brindan el espacio que necesitas para colgar y organizar toda tu ropa

Es una estructura bastante práctica donde secar y organizar tus prendas una vez hayas terminado de lavarlas. Es un método ecológico con el cual tendrás tu ropa seca en poco tiempo sin incrementar el consumo eléctrico de tu hogar.

3. Diseño rodante con 3 niveles 

Un perchero equipado con cuatro ruedas que te permite moverlo de un lado a otro sin hacer mucho esfuerzo. Ha sido construido completamente con hierro de primera calidad, un material que le aporta resistencia y solidez

Gracias a su diseño, puedes armarlo con facilidad en pocos minutos y sin tener que usar herramientas. Una estructura móvil en donde puedes poner a secar toda tu ropa y tenerla debidamente organizada. 

4. Tendedero retráctil de 8 barras

Una estructura con un diseño retráctil que está fabricada completamente en alambre de broce con un acabado que lo hace resistente al agua. El diseño incluye 8 barras escalonadas que permiten mantener tus prendas separadas mientras se secan.

Un tendedero muy fácil de instalar que además cuenta con una forma que se ajusta a cualquier pared o superficie lisa. El diseño extensible es extremadamente conveniente sobre todo para lavanderos, terrazas o balcones pequeños.

5. Diseño plegable de gran capacidad

Un diseño resistente al óxido que es capaz de soportar las condiciones climáticas más extremas. La estructura cuenta con 33 rieles distribuidos en dos pisos en los que puedes colgar y organizar cualquier tipo de prenda o zapatos. 

Lo mejor de este perchero es su capacidad para resistir un peso de hasta 77 libras. El mueble no requiere montaje, solo necesitas ubicarlo en una habitación con buena circulación de aire y listo. 

También te puede interesar: 5 sillas ergonómicas perfectas para trabajar cómodamente desde casa.