5 perfumes con esencias de frutos rojos para un aroma dulce

Esencias con el inconfundible y cautivador aroma de los frutos rojos.
5 perfumes con esencias de frutos rojos para un aroma dulce
Foto: shutterstock
Regreso a Clases

Oler bien es hoy en día algo realmente importante para hacerse destacar en la sociedad y exteriorizar aquellas facetas que conforman nuestra personalidad. Los aromas tienen un gran poder para dejar un huella y transmitir una sensación de frescura y una vibra diferente a nuestra piel. Es por eso que en esta temporada te invitamos a que te animes a probar aromas diferentes como los siguientes perfumes con notas de frutos rojos.

1. Lace Soleil en spray

                                   

Soleil es una fragancia muy refrescante que ha sido creada con notas de fruta pasión, bayas rojas y almizcle. Viene en una presentación especial  tipo de spray de 473 ml. 

Es el perfume ideal para una mujer elegante que desee transmitir pasión y romance. Deja tu piel con un agradable aroma para que te robes las miradas donde sea. 

2. Very Sexy de Victoria’s Secret 

Esta es una fragancia lanzada en el 2014 por la prestigiosa compañía de lencería Victoria’s Secret. Se destaca por su exquisito y cautivador aroma con notas de notas de flores de clementina, flores de cactus, orquídea de vainilla, cereza, ámbar blanco y pimiento.

Si deseas conquistar a esa persona especial desde la primera cita, este perfume puede ser una excelente opción para cautivarlo por completo. Al utilizarla dejará una gran huella para que te recuerden a donde vayas. 

3. La Petite Robe Noire de Guerlain 

La fragancia se caracteriza por notas dominantes de bergamota, almendra, cereza negra y bayas rojas combinadas con esencias como la rosa, té, rosa de Taif y regaliz.

Te cautivará al momento de aplicarla en tu piel. Su mezcla de dulces notas te dará un toque diferente y más femenino a tu estilo de todos los días. Puede ser utilizada en cualquier ocasión

4. Killer Queen por Katy Perry

Este es el tercer perfume de Katy Perry lanzado en el 2014. Su fórmula ha sido desarrollada con una mezcla de notas de ciruela, bergamota, frutas del bosque, sampaguita, frangipani praliné, cachemira y pachulí.

Es un perfume con un aroma muy dulce y sensual. Su objetivo es que su aroma dure por mucho tiempo en la piel para que pueda ser utilizado a diario para ir al trabajo, la universidad y ocasiones especiales. 

5. Wonderstruck por Taylor Swift

Se trata de una fragancia con un aroma muy diferente que tiene una mezcla increíble llena de contraste dulces y florales. Sus notas superiores están compuesta por bayas silvestres, rosa de amapola y fruta de la pasión con una base de flores de peonía glaseada, Champaca, pétalos blancos y Fresia.  

Al instante que es aplicado en la piel te hará sentir fresca y con un fantástico aroma durante todo el día. Lo puedes utilizar en eventos especiales para dejar a todos fascinados.

También te puede interesar: Navidad 2019: Los 4 mejores set de perfumes de marca para mujer por menos de $60 dólares.