5 perfumes con esencias florales para las mujeres que prefieren fragancias suaves

En el mundo de los perfumes, las flores nunca fallan.
5 perfumes con esencias florales para las mujeres que prefieren fragancias suaves
Foto: shutterstock

Las fragancias suaves y sutiles como las esencias florales son elaboradas con aromas dulces y simples que denotan paz, tranquilidad, estabilidad y buena energía. Cuando estás en ese momento de tu vida en el que te sientes súper relajada y tranquila, entonces te agradará utilizar un perfume con ese tipo de notas olfativas que te dan un olor divino y proyectan tu serenidad y seguridad ante todos. Dale un vistazo a las opciones de perfumes florales que te recomendamos a continuación y elige el mejor para ti: 

1. Jimmy Choo con notas de magnolia 

Este perfume es una fragancia con aromas florales con notas de la magnolia, guisante de olor y flor del albaricoquero que te añaden un aire sofisticado, reforzado por notas de almizcle, ambroxan y aromas amaderados que le dan ese olor tan característico.

Este perfume es de larga duración, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Recuerda que debes rociar esta fragancia sobre puntos como las orejas y en las muñecas para que perdure el olor.

2. Dolce de D&G

Un perfume elegante que viene en una presentación hermosa con un frasco blanco perlado de edición especial con una tapa con forma de flor. La esencia está hecha con ingredientes de la familia olfativa de la papaya y nerolí con amarilis blanca y lirios.

Disfruta de este rico perfume que sin duda alguna te hará sobresalir donde quiera que vayas, dejando una marca personal que será este delicioso aroma. Si estás buscando el regalo ideal para tu chica, este será una gran opción.

3. Prada: Candy Florale con miel

Candy Florale es una divina fragancia floral inspirada en la vida y sensualidad de la mujer moderna. El concepto es sobre una flor imaginaria que huele a caramelo con cierto trasfondo de limoncello, flor de peonía con almizcle y miel.

Viene en una linda botella de vidrio de diseño elegante y chic, que puede representar como un buen regalo para una chica super dinámica y activa. Una fragancia exclusiva que denota mucha sensualidad y seguridad.

4. Fragancia de gardenia por Elizabeth Taylor

Un perfume compuesto por ingredientes de la familia olfativa floral de la gardenia. Esta fragancia de Elizabeth Taylor fue lanzada en 2003 y posee notas de salida como el lirio, las hojas verdes, gardenias, peonías y orquídeas con mezcla de almizcle y clavel.

Sin duda, esta es una fragancia fresca que te hace sentir divina y te deja oliendo a flores durante todo el día. Puede ser el regalo ideal para esa chica jovial que le encantan los aromas dulces y sensuales.

5. Tous: esencia floral de jazmín y sándalo

Un frasco de vidrio en tono rosa con una tapa dorada con la marca creadora del perfume, Tous. La fragancia tiene notas de salida de bergamota, hojas de violeta, limón y mandarina mezcladas con el jazmín, flor de tuberosa, nardos con sándalo y almizcle.

Es una fragancia súper dulce y elegante al momento de usarla. No pasarás desapercibida nunca porque es un perfume que llama la atención de todos, generando un autentico deleite para el olfato que recae en ti.

 También te puede interesar: Los 4 perfumes de Agatha Ruis de la Prada por menos de $50.