5 perfumes con esencias varoniles de maderas para regalar a ese hombre especial

Obsequia estos varoniles perfumes de notas amaderadas

5 perfumes con esencias varoniles de maderas para regalar a ese hombre especial
Foto: Shutterstock

Los perfumes para hombres con notas amaderadas proporcionan una particular percepción varonil, estimulan la atracción, alegría, confianza y aumentan el autoestima. Además de que son capaces de generar una impresión más sofisticada del caballero. Pensando en eso, nos hemos dado a la tarea de recopilar los 5 perfumes mejor puntuados en Amazon con tonos amaderados para que le obsequies a ese hombre especial.

1. Fragancia Dsquared2 Wood

Es una fragancia floral amaderada de 100 ml que proporciona seguridad y autoestima. La misma combina bergamota, limón y mandarina, así como jengibre, cardamomo, hojas de violeta, vetiver, ambroxan y maderas blanca, para producir un aroma más intenso.

Este perfume está pensado para cautivar la atención del entorno a través del olfato porque su fórmula amaderada tiene una mezcla auténtica que le ayudará a definir una personalidad más potente y distintiva.

2. Fragancia Wood Neroli de Bvlgari

Este perfume está pensado para el hombre moderno, con una atracción floral que surge de la mezcla de diversas propiedades naturales como bergamota, neroli, azahar, cedro de Virginia, así como cuero, almizcle y ámbar.

Esta fragancia es ideal para sus citas y casi todas tus actividades en primavera o verano, ya que ayudará a crearle una identidad fresca y cálida con un toque que denota confortabilidad.

3. Tom Ford con aroma de madera antigua

Es una fragancia de 50 ml con un aroma a madera antigua combinada con cardamomo, sándalo y vetiver, además de otros matices que producen mayor intensidad para un efecto estimulante en cuerpo, mente y entorno en general.

Por otra parte, tiene un núcleo ahumado de composición exclusiva de maderas raras que le proporcionará un estilo exótico y misterioso adaptable a toda ocasión. Viene en un práctico frasco para que pueda usarla donde y cuando quiera.

4. Perfume Oud Noir Versace

Este perfume para hombres tiene una combinación auténtica con notas de naranja, neroli y pimienta negra para crear una fragancia más dinámica, arriesgada y cautivadora. También mezcla cardamomo, azafrán, olíbano, pachulí y cuero para que se sienta más seguro y a gusto en todo momento.

Esta fragancia está pensada para el uso nocturno, sin embargo su intensa mezcla la convierten en producto que se ajusta a cualquier ocasión, además de que su aroma concentrado permite que su efecto se extienda por muchas horas.

5. Fragancia Wood & Wood de L’Eau D’Issey

Es una fragancia con un intenso aroma de notas leñosas como cedro y sándalo para resaltar la fuerza y personalidad masculina, proporcionando un sutil olor cítrico que dura por largos períodos de tiempo sobre la piel o la ropa.

También tiene matices de pomelo que aportan frescura y calidez para que sienta siempre un olor a bosque y naturaleza. Podrá combinarla con una variedad de atuendos, sobre todo casuales y formales.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes de Ralph Laurent para hombres sofisticados