5 perfumes de Carolina Herrera de fragancia elegante para mujeres de más de 40

Fragancias únicas para mujeres sofisticadas.
5 perfumes de Carolina Herrera de fragancia elegante para mujeres de más de 40
Foto: shutterstock

Los perfumes de Carolina Herrera se encuentran entre los más populares y vendidos dentro del mercado de las fragancias femeninas. Su versatilidad los hace ideales para todas las mujeres, ya que cuentan con fórmulas que van bien con tu personalidad, estilo e incluso con tu edad. En este caso, queremos mostrarte un listado de 5 perfumes de Carolina Herrera para mujeres de más de 40 años que seguro te encantarán.

1. Carolina Herrera: set de regalo

CH de Carolina Herrera, es una fragancia hecha con ingredientes de la familia olfativa oriental floral. Sus notas principales son el jazmín sambac, cedro, labdanum, acorde verde acuático, peonía, azúcar moreno, hojas de menta, pimienta rosa y limone primo fiore. El set incluye una loción, una caja de regalo y un perfume.

Este perfume es una fragancia de estilo casual con un aroma sutil. Puedes usarlo todos los días, bien sea de día o de noche. Hablamos de un obsequio perfecto para las que disfrutan de los aromas dulces con ciertas notas florales.

2. Carolina Herrera: Good Girl viajero

Good Girl de Carolina Herrera es una fragancia hecha con ingredientes de la familia olfativa oriental floral. En ella sobresalen aromas como la almendra, café, bergamota, limón, jazmín sambac, nardos, raíz de lirio, rosa de bulgaria, flor de azahar de naranjo, haba tonka, cacao, sándalo, vainilla, praliné y canela.

Esta fragancia es de estilo casual y posee un aroma e intensidad moderada; lo que la vuelve perfecta para usar tanto de día como de noche. Un detalle que te hará destacar tanto en el trabajo como en citas románticas o reuniones con amigos.

3. Carolina Herrera: 212 VIP

212 por Carolina Herrera es un perfume elaborado con ingredientes de la familia de la olfativa de la oriental vainilla. Entre sus notas destacan esencias dulces como maracuyá, ron, almizcle, gardenia, haba tonka y vainilla.

Este perfume es de estilo casual, cuenta con una intensidad y aroma bastante concentrado, muy propios de fragancias de larga duración. Basta con una aplicación para que huelas delicioso durante todo el día. Ideal para que la uses tanto de día como de noche.

4. Carolina Herrera: 212 viajero

212 de Carolina Herrera es una fragancia hecha totalmente con ingredientes de la familia del almizcle floral amaderada. El perfume se compone de esencias como flor de azahar de naranjo, mandarina, flor de cáctus, bergamota, camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín, rosa, lirio de los valles, peonía, sándalo y almizcle.

Hablamos de una fragancia de estilo casual que goza de una intensidad y aroma moderado. Se trata de un perfume floral de notas dulces, el cual te hará sobresalir; bien sea que lo uses para el trabajo, eventos corporativos o cenas románticas.

5. Carolina Herrera: Set de perfume y loción 212 NYC

212 NYC de Carolina Herrera es una fragancia compuesta por ingredientes de la familia olfativa del almizcle floral amaderado. La fragancia está compuesta por notas olfativas de lirios de los valles, jazmín almizcle, flores suaves y polvo gardenia.

Este perfume es de estilo casual y tiene una intensidad y aroma moderado. Ideal para que la uses tanto de día como de noche. Un perfume que combina esencias florales, para ayudarte a destacarte entre la multitud.

También te puede interesar: Los 5 perfumes de famosas que te harán sentir como una estrella de Hollywood.