5 perfumes de Carolina Herrera que toda mujer debe tener

Los perfumes de Carolina Herrera representan el buen gusto y la elegancia de su creadora, ideales para una amplia variedad de mujeres

Los perfumes de Carolina Herrera representan elegancia y estilo
Los perfumes de Carolina Herrera representan elegancia y estilo
Foto: Shutterstock

Carolina Herrera es sinónimo de sobriedad y belleza. Tanto sus famosas colecciones de ropa como sus fragancias son codiciados por las mujeres en todo el mundo, pues buscan la elegancia y el prestigio que esta marca representa. La coherencia que se muestra en todo lo que lleva su sello es tal, que aún en sus prendas y artículos más frescos y juveniles no abandona el carácter sofisticado y buen gusto. La esencia de la diseñadora está en todos los artículos de la marca, lo que la ha hecho una de las más sólidas en todo el mundo. Los perfumes de Carolina Herrera poseen originalidad y personalidad propia, cada uno representa un mundo único, por lo que cualquier mujer podrá encontrar un aroma con el que se identifique. Por ello, te mostraremos a continuación 5 de las mejores fragancias que puedes comprar en Amazon.

1. Good Girl de Carolina Herrera

Con unas notas de salida de almendra y café, un corazón con toda la potencia de las flores blancas tale scomo el Jazmín de Sambac, la raíz de lirio y el nardo, y una pecaminosa base de haba tonka, cacao, sándalo y vainilla, este perfume lanzado al mercado en 2016 es sensual, oscuro y opulento.

Es una fragancia para las mujeres osadas, atrevidas, y elegantes, dirigido a cualquier rango de edad, aunque codiciado por las mayores de 25 años de edad que buscan ese pase a la edad adulta, pero sin perder el encanto juvenil.

2. Chic de Carolina Herrera

Dirigido a mujeres elegantes y con presencia, pero que al mismo tiempo disfrutan de ese lado suave y femenino, esta fragancia de Carolina Herrera va muy bien con esas jóvenes que buscan destacar en el mundo laboral. El aplomo y la sencillez de este perfume floral, lo hace un aroma duradero y adecuado para todo tipo de ambientes.

Posee un acorde complejo que se compone de una base de vainilla, sándalo y almizcle, sobre la cual se cimienta un corazón que conjuga la pureza de las flores blancas como la fresia y los lirios del Valle, con toques de flores cítricas como la que se desprenden del azahar de naranja y el mandarino. Finalmente, dispone de unas notas de salida de rosa de Bulgaria y fresia roja.

3. Carolina Herrera de Carolina Herrera

Sacado al mercado en el año 1988, este perfume atemporal es sin dura la esencia pura Carolina Herrera, pues sobre este aroma floral se construyeron los cimientos de las fragancias de la marca. Es ideal para mujeres maduras o aquellas que viven la vida con una gran intensidad.

Está compuesto por notas de salida de azahar de naranjo, bergamota, albaricoque y palo de rosas de Brasil; un corazón de flores blancas y una base de sándalo, vainilla y ámbar blanco. Con una estela enorme y una durabilidad alta sobre la piel, este perfume te envolverá durante todo el día.

4. 212 Sexy de Carolina Herrera

Dulce y equilibrado, este perfume, este perfume floral salió al mercado 2004 para convertirse en uno de los más destacados y solicitados de la marca Carolina Herrera. Es una fragancia ideal para las mujeres atrevidas, femeninas y elegantes, perfecta para todos los horarios, incluso para usar en la oficina.

Tiene notas de salida que combinan cítricos como la bergamota y la mandarina con lo especiado de la pimienta rosa, un corazón de flores como la rosa y la gardenia envueltos en un exquisito algodón de azúcar y una base dulce en donde sobresale el caramelo, la vainilla y el cuerpo del almizcle.

5. CH de Carolina Herrera

Lanzado al mercado en el año 2007, este perfume floral tiene una salida en donde se impone lo cítrico, pero bien conjugado con notas acuáticas y fruta tropical. En su corazón dulce y floral destacan componentes como el praliné, la canela, tintura de rosas y el jazmín sobre un fondo de maderas sazonadas con gamuza, ámbar, sándalo y pachulí.

Es un aroma perfecto para las mujeres prácticas y de gustos exigentes, que hacen lo que sea para lograr lo que desean y se imponen con una presencia con elegancia y lujo.

También te puede interesar: Los 5 perfumes más irresistibles de Victoria’s Secret