5 perfumes de Dolce & Gabbana para hombres que encuentras en Amazon

Dolce&Gabbana ofrece siempre una alternativa que se ajuste a la perfección a las necesidades del hombre actual, otorgando mucha clase y masculinidad

Los perfumes de Dolce & Gabbana para hombres son elegantes y atractivos
Los perfumes de Dolce & Gabbana para hombres son elegantes y atractivos
Foto: Shutterstock

La reconocida casa de modas Dolce & Gabbana fue fundada en el año 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Con el paso de los años se ha convertido en una referencia de la alta costura, y ha incorporado otros productos que complementan el glamuor y la elegancia que trasmite esta marca.

Es una de las marcas de perfumes más reconocidas en todo el mundo, y se destaca por ofrecer al público fragancias que desbordan misterio y presencia, lo que las hace ideales para aquellos a quienes les gusta llamar la atención al lugar que vayan.

Dolce&Gabbana ofrece siempre una alternativa que se ajuste a la perfección a las necesidades del hombre actual, otorgando mucha clase y masculinidad. Por ello, te mostraremos 5 perfumes para hombres de la marca que puedes comprar en Amazon.

1. The One for Men de Dolce & Gabbana

Se trata de una fragancia muy varonil y elegante que tiene una versatilidad increíble. Es efectivo tanto en el día como en la noche de los meses más frescos del año, especialmente en la época otoñal. Dispone de notas altas de cilantro, albahaca y toronja, seguidos por notas de corazón y fondo de ámbar, tabaco y jengibre, lo que hace a este perfume perfecto para los hombres masculinos y seguros de sí mismos. Su delicadeza en la piel lo hace versátil y apto para cualquier edad, mientras que dispone de una duración y estela moderadas.

2. Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana

Es un perfume que salió al mercado en el año 2007 y posee un carácter natural y fresco, compuesto por matices especiados, balsámicos y aromáticos. Sus notas de salida se componen de toronja, bergamota, mandarina siciliana y enebro de Virginia; dando paso a un corazón de pimienta, romero y palo de rosa de Brasil. Finalmente, dispone de un enigmático fondo de incienso, almizcle y musgo de roble. Tanto su proyección como fijación sobre la piel son muy buenas.

3. The One Sport de Dolce & Gabbana

Perfecto para jóvenes activos y deportistas, este perfume se ha convertido en el ideal para los días de primavera y verano. La sencillez de esta fragancia se deriva de una combinación simple de notas acuáticas con romero, cardamomo y almizcle. Todo esto genera tonalidades cálidas y frescas que te mantendrán agradable al olfato, incluso en los días más calurosos del año. Su estela suave va con el estilo despreocupado de este perfume y se combina con una longevidad moderada.

4. Dolce & Gabbana Pour Homme de Dolce & Gabbana

Es un perfume que tiene esas cualidades que cualquiera con un gusto por lo ligero y lo impecable desea. La lavanda, el tabaco y los cítricos son las notas que más destacan en esta fragancia. En orden de aparición, la mandarina, la bergamota y la pimienta complementan estas notas principales para lograr una fragancia ideal. Puede ser usado con comodidad durante el día y la noche, prácticamente durante todo el año, aunque preferiblemente en primavera.

5. Intenso de Dolce & Gabbana

Si eres un hombre tradicional, pero que a su vez te consideras innovador, necesitas tener este clásico perfume de Dolce & Gabbana para caballero. Su primera impresión es de lavanda, albahaca, geranio, notas acuáticas y la ternura de la caléndula, y en su corazón, tabaco, salvado, acorde de palo de leche, heno y salvia. Cierra con un fondo de ciprés, almizcle, ládano, ámbar y sándalo. Una composición ideal para que lo utilices durante la noche y en temporada de otoño, y para que siempre mantengas tu lado varonil y sofisticado sin perder lo clásico.

También te puede interesar: 5 perfumes con menta para hombres que encuentras en Amazon