5 perfumes de Giorgio Armani para hombres que trabajan en oficinas

Las fragancias de Armani destacan por su elegancia, estilo y seducción, por lo que muchas de ellas suelen ser la opción perfecta para los hombres que trabajan en oficinas

Los perfumes para hombres de Giorgio Armani son perfectos para la oficina
Los perfumes para hombres de Giorgio Armani son perfectos para la oficina
Foto: Shutterstock

Giorgio Armani es un exitoso empresario, militar aplomado y diseñador de modas que marca tendencias desde hace más de 40 años. Es el diseñador italiano de mayor éxito comercial, y que ha formado todo un emporio no solamente de ropa, sino también de accesorios y perfumes.

Las fragancias de Armani destacan por su elegancia, estilo y seducción, por lo que muchas de ellas suelen ser la opción perfecta para los hombres que trabajan en oficinas. Los perfumes para esta ocasión fragancias suaves, frescas y duraderas, evitando aquellas que sean demasiado intensas.

Los perfumes ideales para ir a la oficina son aquellos que destacan por su frescura, especialmente los que están elaborados con aromas equilibrados con notas cítricas, frutales y amaderadas.

A continuación te mostraremos 5 perfumes de Giorgio Armani para hombres que trabajan en oficinas.

1. Acqua di Gio de Giorgio Armani

Lanzado en el año 2012, este perfume cuenta con un aroma sobrio pero fresco, pulcro y relajado. Sus salidas están compuestas por notas acuáticas, bergamota y toronja. Pasando por su corazón floral, en el que resaltan diversas notas florales en combinación con jazmín, albahaca y salvia; se llega a un exquisito fondo de pimienta, esclarea, pachulí, cedro, vetiver, almizcle y ámbar (gris y convencional). Con una estela moderada y una fijación sobre la piel duradera, es una gran alternativa para todo tipo de ambientes.

2. Armani Code de Giorgio Armani

Este perfume de la familia olfativa Oriental – Especiada salió al mercado en el año 2004, y destaca por su sensualidad, Sus notas de salida son ligeras, compuestas por bergamota y limón, mientras que su corazón de anís estrellado, flor del olivo y madera de gaiac, con unas notas de fondo profundas y enigmáticas de cuero, tabaco y haba tonka. Es un aroma muy equilibrado que porta elegancia, estilo y una personalidad increíblemente avasallante, pero que en ningún momento resulta demasiado obvia. Con estela y longevidad moderadas, que lo hacen una opción totalmente versátil.

3. Emporio Armani for Him de Giorgio Armani

Este perfume, que salió al mercado en el año 2008, te envolverá entre su suavidad y calidez. Consta de unas notas de salida de bergamota, un corazón de vetiver, salvia, cardamomo y yuzu, y un fondo de cedro, haba tonka y el delicioso almizcle que le aporta ese toque sensual. Su estela es íntima y su longevidad moderada, lo cual le convierte en un candidato todo terreno, ideal para el uso diario, a lo largo del año.

4. Emporio Armani Stronger With You de Giorgio Armani

Lanzado al mercado en el año 2017, este perfume resalta por su carácter juvenil, desenfadado e irreverente, y se compone de notas de salida de cardamomo, pimienta rosa, hojas de Violeta y menta. Su corazón de salvia, melón y piña dan paso a un fondo de castaña, cedro, amberwood y la estelar vainilla, siendo una combinación ligera pero hilarante. Consta de una longevidad duradera y una estela pesada, siendo ideal para los climas intermedios.

5. Armani Mania de Giorgio Armani

Este perfume se lanzó al mercado en el año 2002 y pertenece a la familia olfativa Amaderada – Especiada. Sus notas de salida son ligeras y vibrantes, compuestas de mandarina, azafrán y hojas de cítricos, mientras que su corazón es fresco y viril se engalana con deliciosas maderas como el vetiver y el cedro; así mismo, da paso a un fondo sensual y animal de ámbar y almizcle. Cuenta con una proyección que va de suave a moderada y una longevidad moderada, que adapta muy bien a diversos tipos de ambientes, siendo perfectamente apropiado desde la oficina hasta ocasiones especiales.

También te puede interesar: 5 perfumes para hombres jóvenes atractivos para verano que encuentras en Amazon