5 perfumes de la marca Chloé por menos de $70

Una fragancia elegante y sofisticada para tu día a día.
5 perfumes de la marca Chloé por menos de $70
Foto: shutterstock

El perfume es la esencia que revela nuestra personalidad, estilo y que nos hace sentir mucho más femeninas y hermosas; así como también, es el complemento especial de nuestro look. Existen distintas esencias y perfumes especiales para cada gusto y preferencia, pero en esta ocasión te recomendamos algunas de las mejores opciones de la marca Chloé y que puedes conseguir por menos de $70 para disfrutar de una fragancia elegante y especial para tu día a día.

1. Chloé por Karl Lagerfeld

Es un perfume que te hace pensar en aromas florales. Las notas superiores de esta fragancia son coco, bergamota y durazno.

Combinado con nardo, ylang-ylang, almizcle, sándalo, ámbar y fresno; es un perfume delicioso, de alta calidad y con una esencia súper femenina.

2. Chloé Nomade

41zzyozmjll

Se trata de un perfume que capta la esencia de una elegancia natural, de la confianza y la libertad. Con sus notas florales, es una fragancia femenina y poderosa.

Las notas de salida son ciruela mirabel, bergamota, limón y naranja. El corazón del perfume fresia, jazmín, durazno y rosa. Finalmente las notas de fondo musgo de roble, madera de ámbar, pachulí, sándalo y almizcle blanco.

3. Chloé Eau de Perfum

71esr93kj0l._sx522_

Es una fragancia dulce y veraniega, con notas florales cálidas. Combina notas de peonía, fresia y rosa para obtener un aroma floral pero exuberante.

Tentadores toques de lichi y magnolia exótica completan este delicioso aroma para un acabado seductor y romántico.

4. Chloé Love Story

Destaca por su naturaleza floral, femenina y encantadora. Su apertura fresca combina flor de naranjo amargo con notas cítricas y afrutadas, compuestas mayoritariamente por bergamota, pomelo y pera.

Su corazón floral lo conforman aromas de azahar, jazmín de Madagascar y rosa. La base de notas amaderadas de almizcle y cedro te dan un toque sofisticado.

5. Chloé Narcisse

51fkfb5b5ql

Es una fragancia oriental, floral y aguda. Esta fina fragancia posee una mezcla de azahar, plumeria y narciso, acentuados con caléndula, vainilla y almizcle que hacen un perfume perfecto para la mujer femenina, romántica y moderna.

Las notas de salida de este delicioso perfume son flores de narciso y azahar, las notas medias están dadas por vainilla, rosa y almizcle y finalmente, las notas de fondo por jazmín, azahar y narciso.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes Carolina Herrera para mujer por menos de $70.