5 perfumes de marcas exclusivas para que pruebes usar fragancias nuevas y diferentes

Abre tu mente a nuevas experiencias
5 perfumes de marcas exclusivas para que pruebes usar fragancias nuevas y diferentes
Foto: Shutterstock

Los perfumes son elementos claves que dicen mucho de tu personalidad y  estilo de vida. Para encontrar el indicado, hay que tener en cuenta que cada piel tiene una reacción, por eso siempre es importante hacer una prueba previa antes de tomar una decisión. Es natural que en ocasiones queramos probar algo nuevo, por eso en este listado seleccionamos cinco marcas exclusivas para que pruebes algo diferente.

1. Edición especial Organza de Givenchy

Es una fragancia hecha con ingredientes como la flor de naranjo, bergamota, nuez moscada y gardenia. Su corazón floral está dominado por fragancias como el jazmín, la madreselva y la peonía con un fondo adictivo de ámbar, vainilla, cedro y madera de gaiac.

Este clásico de Givenchy posee un exótico aroma especiado y amaderado que destaca la sensualidad y elegancia de la mujer. Es un perfume exclusivo que deja una estela duradera que te acompañará durante todo el día.

2. Yellow Diamond con cítricos

Versace Yellow Diamond es una fragancia hecha con aromas frescos y cítricos como el limón, bergamota y pera. El corazón está dominado por ingredientes florales como la mimosa, flor de naranjo y fresia mientras que el cuerpo cuenta con sutiles toques de madera, ámbar y almizcle.

Es una versión voluptuosa de la familia floral que está llena de matices delicados e irresistibles que cautivan por completo el sentido del olfato. Lo puedes llevar sin problema durante cualquier momento del día.

3. Viva La Juicy con notas acarameladas y dulces

Juicy Couture es un perfume floral que se caracteriza por sus notas de ámbar y vainilla. Estás se encuentran acompañadas por toques un poco más cítricos de mandarina, la madreselva y bayas que le otorgan una estela suave.

Está dedicado a las mujeres jóvenes que les gustan las fragancias más suaves con notas acarameladas y dulces. Sin duda, es una opción perfecta para que lleves durante temporadas como el otoño e invierno.

4. Edición especial La Femme Prada

La Femme Prada es un perfume hecho con ingredientes de la familia oriental floral con algunos toques picantes suavizados con vainilla. La fragancia se caracteriza por su combinación intensa de iris, nardos, vetiver y frangipani.

Es una colonia con una estela cálida y suave que transmite confianza y le añade cierto aire de elegancia que combina perfectamente con tu personalidad. Úsala con seguridad durante las temporadas más frías del año.

5. Guess Girl Belle con notas de champán rosa

El perfume Guess Girl Belle está dominado por sus notas de champán rosado y bayas. El corazón es una seductora mezcla de jazmín, peonía y violeta. También cuenta con una base delicada compuesta por ingredientes como el almizcle, sándalo y vainilla.

Las flores le otorgan protagonismo y le brindan una estela moderada que se adapta bien a climas tropicales. Es una opción ideal para esas mujeres sofisticadas que le gusta hacerse notar sin tener que ser muy extravagante.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes de hombre con fragancias cítricas para usar en el día a día y oler rico.