5 perfumes irresistibles de Dolce & Gabbana para mujeres

El primer perfume de la marca Dolce & Gabbana fue lanzado en 1992, y desde entonces han surgido una gran variedad de esencias exquisitas, delicadas y exóticas.

5 perfumes irresistibles de Dolce & Gabbana para mujeres
Foto: Shutterstock

Fundada en el año 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, la reconocida casa de modas Dolce & Gabbana se ha convertido en una referencia de la alta costura, que con el pasar de los años se ha vuelto más versátil y ha incorporado otros productos que complementan el glamuor y la elegancia que trasmite esta marca. Su primer perfume para mujeres fue lanzado en 1992, y desde entonces han surgido una gran variedad de esencias exquisitas, delicadas y exóticas. Por ello, te mostraremos 5 perfumes de Dolce & Gabbana que son irresistibles para cualquier mujer y que puedes comprar en Amazon.

1. Light Blue de Dolce & Gabbana

Lanzada al mercado en el año 2001, esta fragancia que evoca la sensualidad y la frescura es perfecta para primavera o verano por sus aromas florales y frutales. Ideal para las mujeres adultas contemporáneas y atrevidas, que disfruten de la atención.

Sus acordes principales de cítricos, maderas y notas verdes, recuerdan ardientes días de un verano. En sus notas de salida se percibe la intensidad y dulzura de la manzana, la calidez del cedro y la frescura de la campanilla y el limón siciliano, (lima siciliana); estos elementos se funden a un corazón fresco de rosa blanca, bambú y jazmín, para culminar con un fondo reverberante de ámbar, almizcle y, una vez más, el cedro.

2. Dolce de Dolce & Gabbana

Este perfume lanzado al mercado en el año 2014, bajo la familia olfativa floral, cuenta con frescas notas de salida de flor del papagayo y neroli, que se funden sutilmente a un corazón de amarilis, narciso y nenúfar (lirio de agua), para culminar con un fondo cálido y robusto de cachemira y almizcle.

Se trata de una fragancia romántica y fresca, que es perfecta para las mujeres femeninas y sutiles, ya que cuenta una estela y longevidad sobre la piel moderada.

3. D&G de Dolce & Gabbana

Ideado para las mujeres fuertes, decididas y que no temen mostrar su ímpetu sexy y atrevido, este perfume lanzado al mercado en el año 1992 bajo la familia olfativa Floral-Aldehídica, es uno de los más clásicos de la marca.

Tiene notas de salida en las que se perciben los aldehídos, cítricos, mandarina, fresia, hiedra, albahaca y bergamota. Luego, estos elementos se unen a un corazón exótico y fragante de cilantro, flor de azahar de naranjo, azucena, clavel, jazmín, caléndula, lirio de los valles y la rosa de Bulgaria; para de esta forma, culminar con un fondo rico de sándalo, haba tonka, vainilla y almizcle.

4. The One de Dolce & Gabbana

Dulce, elegante y cautivador. Este perfume de la familia olfativa Ámbar Floral se lanzó en 2006 de la mano de Christine Nagel, y ha resultado uno de los más vendidos de la marca. Destaca por su durabilidad en la piel y por ser perfecto para usar tanto en el día como en la noche.

Dispone de notas de salida de durazno, lichi, mandarina y bergamota; mientras que las notas de corazón son azucena, ciruela, jazmín y lirio de los valles; y las notas de fondo son vainilla, ámbar, almizcle y vetiver.

5. Dolce & Gabbana Pour Femme de Dolce & Gabbana

Compuesto por elementos dulces, atalcados, afrutados, cítricos y avainillados, este perfume lanzado al mercado en 2012, es ideal para usar en cualquier época del año y es ideal para las mujeres vibrantes y decididas.

Cuenta con notas de salida que se componen de neroli, frambuesa y mandarina. Luego, brota un corazón fragante de jazmín y flor de azahar del naranjo. Culminando así, con un fondo de malvavisco (bombón), vainilla, heliotropo y sándalo, para ofrecernos como resultado una femenina y exquisita fragancia.

También te puede interesar: 5 perfumes de Carolina Herrera que toda mujer debe tener