5 perfumes para mujeres de la marca de J.Lo

Los perfumes de la diva del Bronx, también conocida como J.Lo, siguen entre los favoritas del público y se han mantenido entre los más vendidas en muchos países por varios años

Los perfumes marca J.Lo son de los favoritos por las mujeres
Los perfumes marca J.Lo son de los favoritos por las mujeres
Foto: Shutterstock

No sólo es una cantante con millones de álbumes vendidos o una actriz con participación en grandes producciones, Jennifer López es posiblemente el sex symbol femenino más reconocido de los últimos tiempos y una exitosa mujer de negocios. Logró convertir su marca J.Lo en todo un imperio, logrando triunfar en el mundo de la moda y con su línea de perfumes. Las fragancias de la diva del Bronx siguen entre las favoritas del público y se han mantenido entre las más vendidas en muchos países por varios años. Por ello, te mostraremos a continuación 5 perfumes para mujeres de la marca J.Lo que puedes comprar en Amazon.

1. Glow de J.Lo

Lanzado hace más de 10 años, este perfume de la marca J.Lo sigue estando entre los más vendidos. Se trata de una fragancia femenina, atrevida y sensual, ideal para usar de noche por todas esas mujeres que buscan estar en el foco de la atención.

Tiene notas de jazmín, ámbar, almizcle, vainilla, raíz de lirio y también rosa, que dejan un toque dulce pero también fuerte. Su longevidad es duradera y su estela pesada, perfecto para verano.

2. Live de J.Lo

Live de J.Lo está diseñado para ser usado en las grandes urbes del mundo. Este perfume hecho por Dominique Ropion incluye notas de limón siciliano, peonía, haba tonka, caramelo, vainilla y sándalo, que brindan una sensación corporal bastante reconfortante.

Es una fragancia ideal para esas mujeres que tienen día a día ajetreados, pues su longevidad y estela son moderadas.

3. Still de J.Lo

Elaborado la mano de Michel Girard, este es una de las fragancias que se adapta a cualquier tipo de mujer debido a que es muy versátil, elegante y al mismo tiempo atrevida. Este aroma de la marca J.Lo contiene pimienta, ámbar, almizcle, madreselva y lirio de los valles, que aportan cierto feminismo y magnetismo.

Su longevidad duradera y una estela enorme, lo hacen ideal para una época como la primavera, debido a que tiene fuerza para encajar muy bien.

4. Glow After Dark de J.Lo

El Glow After Dark es un perfume que genera mucho misterio y al mismo tiempo sensualidad por doquier, como cada perfume de la marca J.Lo. Dispone de notas de peonía, el pachulí, las maderas blancas o el jazmín que consiguen un efecto que puede durar toda la noche, por lo que es ideal para las mujeres que disfruten de las sensaciones fuertes.

Tiene una longevidad muy duradera, y en cuanto a su estela es enorme. Perfecto para usar en cualquier época del año.

5. Love & Glamour de J.Lo

Este perfume tiene eso que todas las mujeres buscan en la vida: eterno amor y glamour a desbordar. Se trata de una fragancia diseñada para que cualquier persona pueda resaltar en donde quiera que esté, gracias a sus notas de jazmín, sándalo, ámbar, almizcle o flor del naranjo africano que le dan fuerza de presencia.

Tiene una longevidad muy duradera y una estela enorme. Debes usarlo preferiblemente en los calurosos veranos.

También te puede interesar: 5 perfumes para mujeres inspirados en famosas