5 perfumes que eliminan malos olores en el cabello

Tu cabello no solo debe verse bien, también debe oler bien. Y con estos perfumes puedes lograrlo.
5 perfumes que eliminan malos olores en el cabello

Muchas veces el shampoo no te brinda ese olor espectacular en el cabello, y es necesario gastar dinero en cremas y productos que con una sola aplicada ya no huelen más. Por eso, más allá de los productos de cuidado, limpieza y estilismo del cabello, existe un perfume especializado, también llamado brumas capilares o «hair mist». Así que si quieres tener un cabello que huela delicioso en todo momento, aquí te dejamos los 5 mejores perfumes que eliminarán los malos olores de tu cabello en un dos por tres.

 

1. Blooming

Contiene aceite de argán ecológico certificado por Ecocert y 14 aceites naturales. También incluye Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Cyclohexasiloxane, fragrancia, aceite de argán, Squalane, Tocopheryl Acetate, aceite de rosa canina, etc.

Este producto hecho en Corea, a parte de dejar un olor delicado de larga duración, permite acondicionar y reparar el cabello dañado. Además, se absorbe rápido, no deja el cabello grasoso y  lo deja radiante y sedoso.

 

2. Perfume activado por calor

El perfume viene en un Spray de 4 oz y  118 ml. Hair Shots tiene 3 ingredientes: aceite perfumado, agua y alcohol SB 40. No contiene químicos, ni gluten. 100% vegano.

Rocíe después del champú y seque con una toalla o rocíe después de secar el cabello, de cualquier manera su cabello olerá delicioso todo el día. También es perfecto para todos los tipos de cabello, extensiones de cabello, pelucas, etc.

 

3. Cuidado de Salón con Fekka

Diseñado por el fundador de la marca Frédéric Fekkai a través del Principio 5F: forma, feeling (sensación), función, fragancia y finish (acabado). Una fragancia exclusiva de origen francés para todo el mundo.

Este producto mejora el cabello con brillo y le da un atractivo aura floral. También ayuda a prevenir la estática y combate eficazmente el frizz. Además, te deja un agradable aroma de vainilla.

 

4. Perfume para el cabello Goldwell Kerasilk

En un solo Spray de 1.6 oz encontrarás aromas de pomelo, melón y Savia de limón. Todo esto para brindarle un delicioso aroma a tu melena en cualquier momento del día.

Este perfume es para aquellas personas que desean un olor ligero en el cabello y no una fragancia fuerte. Además, es 100% autentico y recomendado por los usuarios.

 

5. Hair ‘n Scentifs: aroma floral

Disponible en una variedad de fragancias: Sunshine, Just Peachy, Melon & Morning Dew. Además es seguro para su uso en cabello sintético y extensiones ya que no sobrecarga el cabello ni lo reseca.

Está formulada para bloquear los malos olores y mantener el olor del cabello de la mejor manera. Hair ‘n Scentifs es perfecto para usar después de un entrenamiento vigorizante, un día desafiante en el trabajo o una noche en la ciudad.