5 perfumes Thierry Mugler que debes añadir a tu colección

Conoce fragancias nuevas y sofisticadas que te harán sentir en las nubes.
5 perfumes Thierry Mugler que debes añadir a tu colección
Foto: Shutterstock

Los perfumes Thierry Mugler tienen un aroma icónico, sus notas únicas son capaces de provocar sentimientos de cualquier tipo tan sólo con un leve aroma. Además, esta firma cuenta con un diseño especial en cada uno de sus frascos para que te sientas identificada cuando lo lleves. A continuación, te mostramos una selección de los mejores perfumes de esta marca para que escojas el que mejor se adapte a tus actividades diarias.

 

1. Fragancia Angel Aqua Chic

Esta fragancia se caracteriza por sus notas dulces y frescas, lo que resulta una opción para usar en los días soleados. Sus notas incluyen limón, agua de flor y pimienta roja, sobre una base de vainilla y pachuli.

Es una versión interesante, que seguro te gustará si eres una apasionada de los aromas dulces de las flores. Es ideal para mujeres jóvenes que pasan sus días bajo el cálido sol del verano.

 

2. Womanity de Thierry Mugler

 

Está diseñado con notas dulces y suaves que representan el higo y el caviar, pero también incluye una nota frutal, que le brinda un aire juvenil y fresco para que se adapte con facilidad a cualquier edad.

Sus notas moderadas transmiten frescura durante los días de primavera y verano. Lo puedes usar en alguna fiesta o evento especial y no pasarás desapercibida en ningún momento.

 

3. Alien Essence Absolue

Este perfume es muy conocido por sus suaves notas de jazmín, con un corazón de madera y raíz de lirio, y para concluir, como notas base, la vainilla, el incienso y el ámbar blanco.

Su fragancia oriental amaderada combina a la perfección con las actividades al aire libre. Además, su aroma suave y elegante lo convierten en un regalo perfecto para cualquier mujer moderna.

 

4. Alien Eau Extraorinaire

Este perfume tiene unas notas de salida creadas con la bergamota, limón, lima, y naranja. Su corazón está compuesto de extractos florales y pimienta, con una nota base de vainilla, ámbar blanco, almizcle y cachemira.

Alien Eau Extraorinaire tiene un aroma de larga duración. Su característica mezcla de notas, permite que transmitas un aire moderno y elegante, lo que lo convierte en el perfume perfecto para una mujer fuerte y decidida.

 

5. Alien Eau de Parfum

Es una fragancia oriental almendrada. Su nota de salida está compuesta de cítricos, su nota central contiene extractos florales, y su base tiene una nota de ámbar blanco y madera de cachemira.

Su ventaja es que lo puedes adaptar a cualquier situación. Aunque sus notas orientales resultan una buena alternativa para llevar en eventos nocturnos, ya que transmiten un aire elegante y fresco.

 

También te puede interesar: Los 5 perfumes favoritos de todos los años para regalar el Día de las Madres.