5 piezas claves en ropa de recién nacidos para protegerlos del frío esta temporada

Protege a tu bebé de las bajas temperaturas con estas delicadas y prácticas prendas.
5 piezas claves en ropa de recién nacidos para protegerlos del frío esta temporada
Foto: Shutterstock

Al llegar la temporada de frío siempre es necesario hacer un cambio en nuestro closet para tener las prendas de ropa adecuadas, y con nuestros bebés no es diferente. Mientras más pequeños sean, es más importante abrigarlos a la perfección para que no sufran los efectos de las bajas temperaturas. Es por esto que aquí te mostramos 5 opciones de prendas de ropa para tu bebé con las que podrá estar cómodo y cálido en todo momento de la temporada.

1. Bangely: Body polar con capucha

Este body está elaborado con un forro polar de coral muy suave y grueso para la comodidad del bebé. Se ajusta desde el cuello hasta la entrepierna y también cubre los pies. Tiene cierre de broches y un pequeño bolsillo frontal.

Perfecto para abrigar a tu bebé en una salida en invierno. Este body lo mantiene protegido y cálido en todo momento, además su capucha ayuda a que no sienta frío en la cabeza o el rostro. Está disponible en 5 colores diferentes.

2. MarJunSep: Guantes de felpa

Estos pequeños guantes felpudos son perfectos para bebés recién nacidos. Están elaborados en algodón orgánico y tienen un forro polar interno para mantener sus manos cálidas. Viene en un pack de 2 pares.

Si le vas a poner a tu bebé un atuendo abrigado, no puedes dejar sus manos desprotegidas. Con estos guantes estará listo para salir aún en las temperaturas más bajas, además también evitan que se haga daño con sus uñas.

3. LiveBox: Botas de nieve

Botas de nieve para bebés en tallas S, M y L. Están elaboradas 100% en algodón y forro polar interno. Tienen plantilla flexible y antideslizante. Tienen un cierre lateral de velcro para una fácil colocación.

Aunque tu bebé aún no sepa caminar, igualmente necesita zapatos; y mucho más si son para protegerlo de las bajas temperaturas. Estás hermosas botas están disponibles en variados colores y diseños. 

4. Redess: Gorros tejidos de invierno

Pack de 3 gorros tejidos con borlas en la parte superior. Tienen doble protección, ya que están tejidas con hilo grueso en el exterior y cuentan con un forro polar en el interior. Se ajustan perfectamente a bebés de 0 a 5 meses y sus colores variados son fáciles de combinar.

Si quieres darle un toque divertido y de personalidad al atuendo de tu bebé, puedes hacerlo con estos delicados y cálidos gorros de invierno. Están elaborados con materiales ecológicos durables y de la mejor calidad.

5. JojoBaby: Chaqueta de invierno

Chaqueta de invierno elaborada con algodón resistente y durable y pelo sintético en la capucha. Tiene una pequeña borla de felpa en la capucha que le da un toque tierno y divertido. Posee dos bolsillos laterales y cierre de cremallera. Está disponible en 3 colores diferentes.

Con esta chaqueta tu bebé estará cómodo y cálido en todo momento, además de que se verá adorable al usarlo. Podrás salir de paseo sin preocupaciones y sin molestias.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para evitar la dermatitis de pañal.